Es Noticia
Se confirman los peores presagios con Gayà

Se confirman los peores presagios con Gayà

DMQ

Se confirman los peores presagios con José Luis Gayà. El lateral izquierdo del Valencia CF tiene afectado los isquiotibiales del músculo derechoi tal y como ha confirmado el club a través de un parte médico emitido por sus redes sociales.

El futbolista ha sido sometido este martes a nuevas previas para confirmar que estará entre dos y tres semanas de baja como poco.

En concreto, el parte médico dice lo siguiente: "El jugador José Luis Gayà presenta una lesión muscular en los isquiotibiales de su muslo derecho, tal y como han confirmado las pruebas efectuadas en la mañana de este martes. Pendiente de evolución en las próximas semanas".

La previsión inicial se cumple y estará de baja entre dos y tres semanas. Así, y aunque la lesión muscular no es grave, el lateral izquierdo podría perderse hasta cuatro partidos con el Valencia CF, tres de LaLiga: Getafe, Athletic en San Mamés y Deportivo Alavés y el duelo de Champions League contra el Ajax en Mestalla; al margen de que es duda para la próxima convocatoria de la selección española.

Gayà antes de retirarse contra el Leganés (Foto: David González)
Gayà antes de retirarse contra el Leganés (Foto: David González)

Gayà pidió el cambio ante el Leganés

El lateral izquierdo pidió el cambio después de sentir un pinchazo en la parte anterior del muslo derecho. Quedó tendido sobre el césped durante unos minutos y tras ser atendido por los servicios médicos acabó siendo sustituido.

Las lesiones nunca llegan en un buen momento, la de Gayà, paradójicamente, coincidió con la celebración de su partido oficial número 200 con el Valencia CFLa efeméride, que es destacable en sí misma, no sería más que una estadística más si no se tuviera en cuenta que lo ha logrado con 24 años, 3 meses y 28 días. Por delante de él en esta particular tabla clasificatoria están Vicente Rodríguez, que alcanzó la cifra con 24 años dos meses y cinco días; Fernando Gómez hizo lo propio con 24 años y 25 días y Miguel Tendillo, uno de los embajadores de la entidad, que fue el más precoz de todos al alcanzar esa cifra mítica con 23 años 8 meses y 11 días. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando