Es Noticia
Celades tendrá que inventarse un nuevo once... otra vez

Celades tendrá que inventarse un nuevo once... otra vez

DMQ

El Valencia CF no tiene tiempo para más lamentos tras los decepcionantes empates contra el Getafe CF y el CD Leganés en Mestalla y ya piensa en el Athletic Club, rival al que visitará este sábado en el Nuevo San Mamés Para el duelo, el posible once titular del Valencia CF que alinee Albert Celades llegará con novedades obligadas por la ausencia por lesión de Gayà, Kondogbia y Gameiro, que se suman a las de Piccini y Soler y la acumulación de minutos de algunos jugadores.

El nuevo parte de bajas

El empate cosechado ante el Getafe (3-3) ha generado consecuencias negativas en el Valencia CF. No solo se vive una crisis deportiva e institucional, sino que a Albert Celades no paran de crecerle los enanos. A los lesionados Cristiano Piccini, Carlos Soler y José Luis Gayá se le suman las de Kevin Gameiro y Geoffrey Kondogbia, que no pudieron acabar el encuentro ante el conjunto azulón.

Gameiro lesionado, no podrá formar en el once titular del Valencia CF (Foto: David González)
Gameiro lesionado, no podrá formar en el once titular del Valencia CF (Foto: David González)

El delantero francés sintió molestias en la parte anterior del muslo en los primeros minutos de partido, y en el minuto 10 decidió que no podía continuar. Por otra parte, Geoffrey Kondogbia pidió el cambio en el minuto 83 al notar, también, un pinchazo en el muslo.

El posible once del Valencia CF sería el formado por Cillessen; Thierry, Garay, Diakhaby, Jaume Costa; Wass, Parejo, Coquelin, Cheryshev; Rodrigo y Maxi Gómez.

Ante esta tesitura, el posible once titular que alineará Celades en la Catedral llegará marcado por las bajas y la acumulación de partidos de futbolistas como Paulista, Parejo o Rodrigo que apenas han rotado. El técnico catalán deberá reinventarse la zaga, el centro del campo -entrará Wass- y la delantera, donde la lesión de Kevin Gameiro podría abrirle la puerta de la lista a Manu Vallejo. 

Tras la revolución contra el Getafe todo puede suceder, pero no es menos cierto que el margen de maniobra de Celades se reduce. Solo un mediocentro defensivo, solo dos puntas etc... Puestos a dudar, tras la rotación de los porteros, es una incógnita hasta quién defenderá la meta en Bilbao.

Sin entrenamientos para probar nada nuevo, el posible once del Valencia CF sería el formado por Cillessen; Thierry, Garay, Diakhaby, Jaume Costa; Wass, Parejo, Coquelin, Cheryshev; Rodrigo y Maxi Gómez.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Torres

    corregido, gracias

  2. PACO

    Debe de jugar Ferran Y Was en defensa

  3. MTTA

    MAXI GOMEZ NO ESTA LESIONADO!

Cargando