Es Noticia
Jaume, el grito del valencianismo: ''Fue penalti claro''

Jaume, el grito del valencianismo: ''Fue penalti claro''

DMQ
Foto autor
R.E.D.

Que el Valencia CF no pasa por un buen momento deportivo no es ningún secreto. La desconexión que sufrió el conjunto de Celades a partir del minuto 60 y con 3-1 en el marcador provocó que el Getafe empatase e incluso tuviera oportunidades de salir de Mestalla con los 3 puntos. Sin embargo, todo pudo haber cambiado si el árbitro (o el VAR, en su defecto) hubieran decretado penalti por una mano clamorosa de Cucurella en el minuto 86.

Con 3-3 en el marcador y en un contexto de máxima tensión en Mestalla, Rodrigo remató un centro que hubiera significado la victoria valencianista si el centrocampista del Getafe no hubiera interceptado el balón con la mano. Sin embargo, ni el árbitro, ni posteriormente el VAR, decidieron que fuera una acción punible. Incomprensible.

Esta situación polémica ha generado muchas opiniones en los jugadores del Valencia CF. El último en pronunciarse ha sido uno de los capitanes, Jaume Doménech, que asegura que el penalti es ''muy claro'': “Desde la portería no lo he visto, me han enseñado la jugada en el vestuario y es muy claro, no hay duda. Si no es por esa situación de penalti claro que no ha pitado el árbitro, igual podríamos haber conseguido la victoria”, comentaba el portero del Valencia.

El Valencia pudo haber ganado si se hubiera pitado la mano de Cucurella (Foto: David González)
El Valencia pudo haber ganado si se hubiera pitado la mano de Cucurella (Foto: David González)

El vestuario está ''caliente'' por la jugada

Maxi Gómez, que pudo haber sido el héroe de la noche si el equipo no hubiera desperdiciado la ventaja de 3 goles a 1, también expresó su opinión sobre la polémica jugada: ''Estoy de frente y le digo al árbitro que fue mano, porque si no es gol. No entiendo el VAR'', aseguraba en declaraciones a Movistar+.

Más tarde, en zona mixta, todavía iría más lejos sobre la cuestión: ''Hasta los jugadores del Getafe me han dicho que es mano. Estamos muy calientes por eso, pero hay que aceptar las decisiones de los árbitros.'', afirmaba el delantero charrúa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando