Secciones

La difícil situación de Lato en el PSV

Domingo, 29 de Septiembre de 2019. 10:00
Toni Lato con el PSV
Toni Lato con el PSV

Una de las marchas más sonadas del pasado verano en el Valencia CF fue la de Toni Lato. Uno de los futbolistas más prometedores de la entidad de Mestalla. Dentro del club confían en que el lateral sea un futbolista importante del equipo en el futuro. Por esta razón, el cuadro del Turia decidió renovar al futbolista y cederlo al PSV Eindhoven holandés. El problema es que el valenciano no está disfrutando de minutos en estas primeras jornadas de liga. 

Toni Lato es suplente en el PSV en incluso ha habido algunos envites en los que no ha ido convocado. El valenciano salió del Valencia con el único objetivo de adquirir experiencia y minutos en la elite. Algo que no le está dando el cuadro holandés. Por lo que su situación es complicada a día de hoy. Un hecho que tampoco interesa al  Valencia como club que necesita que su futbolista tenga minutos para que vuelva más formado a su disciplina. 

Así, Lato podría decidir cambiar de aires en el próximo mercado de invierno si su situación no cambia. El entorno del futbolista estaría dispuesto a bajar el nivel del club pero asegurarse de que el futbolista pueda tener más minutos. Una situación difícil para el jugador que siento tan joven se encuentra lejos de su casa y de su familia. Una prioridad, la de estar cerca de casa, que también influiría a la hora de escoger un nuevo destino. 

Toni Lato tuvo varios clubes en verano 

Toni Lato contó con varias ofertas en el mercado de distintos países. Muchos clubes de nivel pujaron por el lateral valenciano. Finalmente, el futbolista apostó por el PSV que fue uno de los clubes que más incidieron para llevarse al futbolista . Tras negociar un traspaso, el futbolista terminó llegando cedido a petición de Peter Lim. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?