Es Noticia
Las pistas de Celades sobre su once titular y el sistema

Las pistas de Celades sobre su once titular y el sistema

DMQ

Albert Celades dio pocas pistas en su comparecencia previa al Athletic-Valencia sobre el posible once titular del Valencia CF en San Mamés. El entrenador del conjunto de Mestalla ya sorprendió a propios y extraños con su revolución ante el Getafe, cuando cambió hasta seis titulares respecto al último encuentro.

Albert Celades en sala de prensa con lenguaje de signos (Foto: David González)
Albert Celades en sala de prensa con lenguaje de signos (Foto: David González)

Así en sala de prensa al ser preguntado si la baja de Kondogbia puede provocar que cambie el esquema explicó que "Se le da mucha importancia al sistema y no la tiene. Dependiendo de los jugadores pasarán unas cosas u otras. Decidiremos si cambiamos cuando hablemos con los jugadores."

Lo cierto es que si apuesta por un 4-3-3 apenas tiene mediocentros después de conocerse que Kondogbia tiene una sobrecarga y estará al menos una semana de baja.

Fuera del once titular también está Gameiro, con una distensión, que le abre la puerta de la convocatoria a dos delanteros como son Rubén SobrinoManu Vallejo. Ambos se estrenan con Celades.

En otro orden de cosas hay que recordar que su margen de maniobra en esta ocasión es escaso puesto que llega al partido con cinco bajas que, a buen seguro, le harán modificar su once titular otra vez. Así, el Valencia CF no podrá contar para el choque con Carlos SolerPiccini, Gayà, Kondogbia y Parejo. Al margen de estos cinco lesionados se quedó fuera por decisión técnica Mangala.

Gameiro se cae del once titular tras lesionarse ante el Getafe (Foto: David González)
Gameiro se cae del once titular tras lesionarse ante el Getafe (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando