Es Noticia
Cheryshev le vuelve a ganar la partida a Guedes

Cheryshev le vuelve a ganar la partida a Guedes

DMQ

El Valencia CF regresó a la senda de la victoria este sábado frente al Athletic en el nuevo San Mamés. Para ello, Celades recuperó el mismo sistema que utilizaba Marcelino García Toral. Además recuperó después de dos partidos sin jugar a Denis Cheryshev en la banda izquierda. El ruso fue clave en la victoria contra el cuadro vasco que sirvió para sumar tres puntos claves en la tabla de clasificación. 

Así, Cheryshev demostró en el nuevo San Mamés que, a día de hoy, esta a mejor nivel que Gonçalo Guedes. El internacional por Rusia anotó el gol de la victoria para el Valencia y pudo lograr la sentencia tras protagonizar una clara ocasión en la segunda parte. El extremo se erigió como uno de los mejores futbolistas del partido. Y continuó demostrando que a día de hoy no hay debate a la hora de elegir entre él y Gonçalo Guedes. 

Sorprendentemente Cheryshev fue titular en el primer partido de Champions contra el Chelsea. En Londres cuajó un gran partido y ayudó a que los de Celades sumaran la primera victoria en la máxima competición europea. Pero en los dos partidos siguientes de liga no disputó ni un solo minuto. Tanto contra el Leganés como contra el Getafe se quedó en el banquillo sin pisar el verde del estadio de Mestalla. En ninguno de esos dos envites el Valencia logró la victoria. Este fin de semana el ruso volvió para que los del Turia regresaran a casa con los tres puntos. 

Cheryshev celebra el 0-1 en el Athletic-Valencia (Foto: EFE)
Cheryshev celebra el 0-1 en el Athletic-Valencia (Foto: EFE)

Guedes pasa de titular indiscutible a no jugar 

Es cierto que tras su suplencia en Champions fue titular contra el Leganés. Pero contra el Getafe tan solo jugó unos minutos y en el nuevo San Mamés ni siquiera saltó al terreno de juego. El luso se ha convertido en una de las notas negativas de la era Celades. Por su parte, el técnico catalán ha demostrado que no se casa con nadie en este equipo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando