Es Noticia
Alemany: ''Tengo una cita pendiente con Peter Lim''

Alemany: ''Tengo una cita pendiente con Peter Lim''

DMQ
Alemany
Alemany

Mateu Alemany vuelve a escena. Tras presenciar el entrenamiento de ayer del Valencia CF y anunciarse que retomaba sus funciones como director general de la entidad, el mallorquín ha comparecido ante las cámaras de Movistar+ para explicar su situación, cómo se han sucedido los acontecimientos en estas últimas tres semanas y sus sensaciones previas al Valencia - Ajax.

Así ha respondido Mateu Alemany a las preguntas de Movistar+ en la previa del partido entre Valencia y Ajax:

¿Le está gustando el Valencia de Celades?

Se han logrado dos victorias de prestigio y el equipo demuestra su nivel. Nos falta adquirir la regularidad y ser lo que sabemos que es. En verano se ha hecho un trabajo para

¿Lo ha pasado mal este verano?

No es una cuestión de pasarlo mal, pero ha sido un verano difícil para todo. Ha habido procesos diferentes en la toma de decisiones y eso necesita ajustes. Yo estoy aquí y respeto los contratos.

¿Sigue porque no ha podido reunirse con Peter Lim?

Yo solicité hablar y tenemos una cita pendiente. Han pasado cosas este verano que es mejor hablar en persona. En cualquier caso, el club desea que yo cumpla mi contrato.

Yo solicité hablar y tenemos una cita pendiente. Han pasado cosas este verano que es mejor hablar en persona. En cualquier caso, el club desea que yo cumpla mi contrato.

¿Comprende o le han dado explicaciones de la destitución de Marcelino?

Una cierta idea tengo pero es una de las situaciones que hablaremos con el máximo accionista.

¿Piensa comparecer en rueda de prensa próximamente?

En mis obligaciones está comparecer en la rueda de prensa. Hablaremos con todos y explicaremos lo sucedido durante el verano.

¿Confía en llegar lejos en la Champions?

Creo que la experiencia siempre es un grado. Este proyecto se inició hace dos años y se ha ganado experiencia en Champions, se ha ganado la Copa del Rey y se llegó a las semifinales de la Europa League. El equipo está más maduro y confiamos en hacer una gran competición europea.

De apartado a retomar sus funciones

Mateo Alemany reapareció en escena en el último entrenamiento del Valencia CF.
Mateo Alemany reapareció en escena en el último entrenamiento del Valencia CF.

Mateu Alemany vuelve al frente del Valencia en el momento más inesperado. Su marcha era un secreto a voces desde hace tres semanas, ya que sentía que no podía cumplir sus funciones en la entidad. De hecho, tal y como adelantó ElDesmarque Valencia, tenía decidido viajar a Singapur para pactar una salida amistosa con Peter Lim.

Sin embargo, no se ha alcanzado ningún acuerdo y el director general buscará reconducir la situación de la mejor manera posible, retomando todas sus funciones.

Además, Mateo Alemany ha estado tres semanas alejado de los focos. La última vez que se dejó ver en público hasta este martes fue el pasado 11 de septiembre cuando fue a la Ciudad Deportiva de Paterna a acompañar a su amigo Marcelino en su despedida de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando