Es Noticia
Vuelve la locura de las grandes noches europeas a Mestalla

Vuelve la locura de las grandes noches europeas a Mestalla

DMQ
El símbolo de la Champions en Mestalla.
El símbolo de la Champions en Mestalla.

La Champions regresó a Mestalla este miércoles con el Valencia - Ajax y eso es sinónimo de máxima ilusión y pasión desaforada por parte de la hinchada blanquinegra.

El aroma de la Liga de Campeones, siempre diferente a cualquier otra competición, volvió a embriagar al estadio valencianista.

Ni siquiera el gol tempranero del conjunto holandés restó un ápice a la atmósfera de noche grande en el coliseo de la Avenida de Suecia.

Volver a escuchar el himno de la Champions instantes previos al pitido inicial enfervoreció a los valencianistas, que querían a toda costa marcharse a su casa habiendo dejado al Valencia en lo alto de la clasificación del grupo H.

La parroquia de Mestalla sitió una puñalada en el corazón al ver a su capitán Dani Parejo errar una pena máxima en el 24 que dejaba al Valencia por detrás en el marcador. Ni un sólo valencianista se arredró tras esta situación y los ánimos continuaron en busca de partido que se complicaba más de la cuenta.

Hacía unos 17 años que el Ajax no pisaba Mestalla y así se entregaron en cuerpo y alma para llevarse un triunfo autoritario y dar una alegría a los suyos.

El Ajax estuvo acompañado por casi 3.000 incondicionales que, disfrutaron del sol valenciano y el incesante correr de la cerveza durante todo el día hasta que abarrotaron la grada visitante del feudo blanquinegro. Por supuesto, celebraron por todo lo alto los goles de su equipo, así como el fallo de Parejo y contribuyeron a un mosaico sin igual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando