Secciones

Thierry Correia se estrena en Champions

Miércoles, 02 de Octubre de 2019. 22:51
Correia con el balón.
Correia con el balón.

Thierry Correia se estrenó este miércoles en la Liga de Campeones con el Valencia CF ante el Ajax. Celades dio entrada al lateral portugués en el minuto 70' de partido en sustitución de Coquelin cuando ya todo parecía perdido para los de Mestalla en una noche que pasó de gran noche europea a gran pesadilla.

Con el tercer tanto del Ajax, obra de Van de Beek, todo se desvaneció y el técnico valencianista decidió reservar a Coquelin para futuros envites.

Thierry Correia se colocó en la posición de lateral diestro y eso permitió a Daniel Wass adelantar la suya hasta la medular para acompañar a Parejo.

A sus 20 años, el último en llegar a la plantilla valencianista en el pasado mercado de fichajes, se estrenó en la máxima competición continental por clubes una semana después de que lo hiciera en LaLiga, en el duelo que el Valencia CF empató a tres ante el Getafe. En aquella ocasión, Thierry Correia protagonizó una buena actuación. Correcto en defensa y prudente a la hora de incorporarse al ataque. De forma parecida se mostró ante el Ajax, aunque con el condicionante negativo de que en el momento de su incorporación al choque, su equipo perdía por 0-3.

No fue el mejor día para debutar en la Liga de Campeones, ni mucho menos. La pegada del Ajax determinó un encuentro en el que el Valencia CF mereció mucho más que una goleada en contra pero no encontró la forma de evitar un recitar holandés que puso de manifiesto el potencial en su máxima expresión del fútbol de la escuela holandesa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?