Es Noticia
Celades no descarta rotaciones ni en la portería

Celades no descarta rotaciones ni en la portería

DMQ
Foto autor
David Calvet

Aprovechando su comparecencia pública, Albert Celades ha contestado diversas preguntas sobre el once titular que alineará el Valencia CF ante el Deportivo Alavés este sábado.

El técnico no ha descartado que haya relevo en la portería. "Lo manejamos como otra posición del equipo. Estamos muy contentos por la aportación de Jaume. Estamos muy contentos con él. Lo valoramos como una posición más del equipo, como cualquier posición del campo".

Celades, que ha repetido convocatoria por tercer partido consecutivo, insiste en la idea de que va a haber rotaciones: "Nunca hemos repetido alineación. Todavía no están todos los jugadores recuperados y no será hasta mañana (por este sábado) cuando decidamos qué hacer".

"Nunca hemos repetido alineación. Todavía no están todos los jugadores recuperados y no será hasta mañana (por este sábado) cuando decidamos qué hacer".

Hay que recordar que para diseñar su equipo, el entrenador del Valencia CF cuenta con cinco bajas muy  sensibles: Carlos Soler, Piccini, Gayà, Kondogbia y Gameiro. Ese handicap limita mucho la capacidad de cambiar el sistema y de hacer rotaciones. A tenor de lo que sucedió ante el Ajax, donde Coquelin y Ferran Torres fueron junto a Maxi los sustituidos, los tres podrían formar parte de un once en el que Cheryshev, Thierry Correia, Diakhaby y hasta Kang In podrían tener sus opciones.

Ferran Torres se ha afianzado en el once titular (Foto: David González).
Ferran Torres se ha afianzado en el once titular (Foto: David González).

Cheryshev o Guedes en el once titular

Respecto al once titular, la gran duda aparece en el medio del campo. En la zaga Diakhaby entrará en las rotaciones dando descanso a Garay, que es el que más lo necesita y en el medio parece que Cheryshev hará lo propio con Guedes. Eso sí, falta saber si Ferran Torres repite titularidad -ante el Ajax salió antes de lo previsto y parecía que el técnico lo reservaba- o le da la titularidad incluso a Kangin Lee.

En este sentido, sobre la posición concreta sobre el centro del campo, Celades recordó que "Gonçalo está en la misma situación que los demás. Dentro del rendimiento de cada uno, alguno necesita jugar más, otros menos... A partir de ahí tomaremos las decisiones mirando por el bien del equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando