Es Noticia
Willian José cuenta por qué rechazó al Valencia CF

Willian José cuenta por qué rechazó al Valencia CF

DMQ
Willian José controlando el balón. (Foto: Real Sociedad)
Willian José controlando el balón. (Foto: Real Sociedad)

El delantero de la Real Sociedad Willian José siempre ha sido una de las preferencias de la dirección deportiva del Valencia CF para reforzar su ataque. En ese sentido, hasta este verano, el futbolista brasileño estuvo en la agenda del club para reforzar el ataque.

Ahora en una extensa entrevista en el Diario Vasco, el ariete txuri-urdin explica con detalle por qué rechazó al Valencia CF este verano. Así, en la citada entrevista, le preguntan porqué en verano se habló de que tenía ofertas de la Premier y él lo confirma señalando al Valencia CF. "Parece ser que sí, pero las ofertas de las que me habló mi agente fueron las del Valencia CF y del Betis. Yo le dije lo de siempre: que tengo contrato hasta 2024 con la Real y que, tanto yo como mi familia estamos muy agusto en San Sebastián. Soy muy feliz en esta ciudad, en este club y con los compañeros que tengo. Yo estaré en la Real hasta que me quieran. Cuando eso no sea así, veremos lo que sucede".

"Las ofertas de las que me habló mi agente fueron las del Valencia CF y del Betis. Yo le dije lo de siempre: que tengo contrato hasta 2024"

En el seno de la conversación le vuelven a preguntar sobre si hubiera aceptado salir y contesta con rotundidad. "Yo nunca me vi fuera de la Real. Hubo también dos ofertas de China, pero con 27 años quiero jugar cuatro o cinco temporadas al más alto nivel y no era el momento de ir a una Liga de nivel inferior".

Willian José amplía su contrato con la Real hasta 2024 (FOTO: Real Sociedad)
Willian José amplía su contrato con la Real hasta 2024 (FOTO: Real Sociedad)

Willian José, Borja Iglesias y Maxi Gómez

Hay que recordar que el Valencia CF durante la temporada pasada sondeó a varios delanteros antes de decidirse por fichar a Maxi Gómez en una operación en la que entró Santi Mina. Willian José fue uno, pero también estuvo en agenda Borja Iglesias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando