Es Noticia
Kondogbia no llega a tiempo y será baja ante el Alavés

Kondogbia no llega a tiempo y será baja ante el Alavés

DMQ

El Valencia CF se ha ejercitado en las instalaciones de Paterna con el punto de mira en el encuentro ante el Alavés. El conjunto de Celades buscará los tres puntos para irse al parón de selecciones con un buen sabor de boca tras la derrota en Champions ante el Ajax. Además, los cinco lesionados siguen sin participar, por lo que Kondogbia será baja en el encuentro ante los vascos.

El centrocampista ha sido duda hasta el último momento, ya que Celades esperaba que estuviera recuperado para darle descanso a Coquelin, que lleva mucha carga de partidos encima. Sin embargo, no se ha recuperado de su sobrecarga muscular en el muslo de la pierna derecha, por lo que no será de la partida ante el Alavés.

En lo referido al resto de lesionados, Kevin Gameiro, José Luis Gayá y Carlos Soler volverán a estar disponibles para el técnico catalán una vez concluya la ventana de selecciones. Por su parte, Cristiano Piccini aún se está recuperando de su rotura de rótula y le quedan unos cuantos meses de baja.

Kondogbia no se ha recuperado de su sobrecarga muscular en el muslo de la pierna derecha, por lo que no será de la partida ante el Alavés.

Kondogbia, baja en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Kondogbia, baja en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Partido fundamental antes del parón

El encuentro ante el Alavés se antoja fundamental para afrontar el parón liguero con buenas sensaciones. La derrota ante el Ajax en Champions ha dejado un mal sabor de boca en el valencianismo, por lo que los tres puntos ante los vascos son de vital importancia.

Además, es el último partido antes del primer parón de selecciones de Celades, que servirá para ajustar el sistema y las ideas del catalán, ya que, desde su llegada, ha tenido dos partidos semanales que disputar.

Además, tras el parón, todos los lesionados, excepto Piccini, estarán disponibles, por lo que su capacidad de maniobra y elección será todavía mayor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando