Es Noticia
Guedes vuelve a ser el sacrificado por Celades

Guedes vuelve a ser el sacrificado por Celades

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cheryshev calienta (Foto: LaLiga)
Cheryshev calienta (Foto: LaLiga)

Rodrigo Moreno y Max Gómez repiten en el ataque del Valencia CF ante el Alavés, que juega en la delantera con Joselu y Lucas Pérez. Guedes es la gran ausencia en el equipo local

Celades apostó de nuevo por un Valencia CF reconocible con un 1-4-4-2 calcado al del Ajax en el que la única rotación fue Guedes. En  su lugar apostó por Cheryshev. El portugués había sido titular contra el Ajax en la Champions League después de no haber jugado en San Mamés. El técnico catalán sin considerar que Guedes puede tener la continuidad de jugadores como Parejo, Rodrigo o Coquelin que siguen siendo intocables para él.

El técnico catalán sin considerar que Guedes puede tener la continuidad de jugadores como Parejo, Rodrigo o Coquelin que siguen siendo intocables para él.

Guedes tendrá, eso sí, la oportunidad de redimirse con Portugal, pues ha sido citado para los dos próximos compromisos de su selección.

Estos son los onces titulares de Valencia CF y Alavés en el partido correspondiente a la Jornada 8 de LaLiga Santander.

Por el Valencia inician el encuentro Cillessen, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Jaume Costa, Ferran Torres, Parejo, Coquelin, Cheryshev, Rodrigo y Maxi Gómez.

Por el Deportivo Alavés saltan al terreno de juego Sivera, Ximo Navarro, Laguardia, Rodrigo Ely, Duarte, Burke, Pina, Manu, Luis Rioja, Joselu y Lucas Pérez.

Se especulaba que Guedes jugara en punta junto a o por Rodrigo en el Valencia-Alavés (Foto: LaLiga)
Se especulaba que Guedes jugara en punta junto a o por Rodrigo en el Valencia-Alavés (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando