Es Noticia
Se detiene el juego en Mestalla por un apagón

Se detiene el juego en Mestalla por un apagón

DMQ
Apagón en Mestalla
Apagón en Mestalla

Un apagón en Mestalla obligó a detener durante cinco minutos el Valencia CF-Deportivo Alavés, momento que la afición aprovechó para mostrar su descontento con Peter Lim. Por espacio de cinco minutos el colegiado del encuentro, el navarro Prieto Iglesias detuvo el juego hasta que la iluminación del coliseo valencianista, que no terminó de apagarse del todo sino que sufrió una bajada de tensión, recuperó la intensidad normal.

De hecho, el colegiado mandó reanudar el juego a los cinco minutos de haberse parado pero lo cierto es que, cosas de la técnica, la iluminación tardó casi diez minutos en volver a estar a pleno rendimiento.

Arrecian las críticas durante el apagón

Coincidiendo con el apagón, las críticas arreciaron. Fue, sin duda el momento en el que más decibelios alcanzaron las protestas fue en la segunda mitad, cuando varios focos se apagaron y el árbitro paró el partido durante cinco minutos. Hubo tregua en el césped, pero no en la grada, que comenzó a entonar la banda sonora de las protestas. De nuevo Peter Lim y Anil Murthy fueron el centro de las críticas.

Además, los aficionados aprovecharon para iluminar el estadio con sus móviles para darle un tono festivo a un momento crítico que obligó a parar el juego en Mestalla.

Móviles encendidos en Mestalla durante el apagón
Móviles encendidos en Mestalla durante el apagón

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando