Es Noticia
Anil Murthy rompe su silencio para tratar de aclarar su polémico gesto

Anil Murthy rompe su silencio para tratar de aclarar su polémico gesto

DMQ

Anil Murthy ha roto su silencio en redes para tratar de aclarar su gesto a la Afición del Valencia CF en Mestalla en la que le pidió silencio.

Minutos después de que el Valencia CF anunciara en un comunicado oficial que ha denunciado a la policía "las graves amenazas" que ha recibido el presidente del club Anil Murthy en su móvil personal en las últimas horas, el propio mandatario quiso apagar el fuego en el que se ha convertido la realidad social del Valencia CF tras los últimos incidentes y rompió su silencio en redes para aclarar un polémico gesto que realizó en Mestalla en el que mandaba callar a la afición.

En concreto, el presidente ha explicado que quería "pedir calma" y que respeta "al máximo" a la afición a la que le pidió que apoyara al equipo en vez de centrarse en críticas hacia él.

Los gestos de Anil Murthy en Mestalla

Lo cierto es que en Mestalla se volvieron a escuchar protestas contra Peter Lim y Anil Murthy durante el Valencia-Deportivo Alavés (2-1), aunque el gol de Maxi Gómez y la posterior la victoria calmaron los ánimos de la grada. El momento en el que más se escucharon las críticas fue cuando se fundieron varios focos y hubo que parar el partido.

Se escuchó "Anil, canalla, fuera de Mestalla" y "Peter, vete ya" fueron los cánticos que más se escucharon. Al repertorio se añadió "Cañizares, Cañizares", en apoyo al portero de su última polémica con el club valencianista y en un momento determinado, tal y como han denunciado varios tuiteros, Murthy hizo el gesto de silencio y de apaciguar con los brazos.

Anil Murthy no aceptó de buen grado las críticas en su contra y mandó callar a la grada en un gesto en el que ahora aclara que fue para pedir que se centrara en el equipo.

Anil Murthy pide callar a Mestalla (Foto: Twitter JRequena89)
Anil Murthy pide callar a Mestalla (Foto: Twitter JRequena89)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando