Secciones

En Barcelona aseguran que Robert Fernández ya tiene una oferta

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 20:00
Robert Fernández (Foto: David González)
Robert Fernández (Foto: David González)

El Valencia CF tiene que recomponerse después de los cambios que ha sufrido a nivel deportivo e institucional. El adiós de Marcelino del conjunto de Mestalla llevó consigo la destitución de Pablo Longoria semanas después. Y a pesar de que Mateu Alemany continúa siendo el director general, la marcha del balear es solo cuestión de tiempo. Por lo que la entidad del Turia deberá contratar, al menos, a un nuevo director deportivo. Desde Barcelona apuntan a que Robert Fernández, un nombre que siempre ha estado en la lista de candidatos, ya tiene encima de la mesa una propuesta del Valencia. El exjugador del Valencia CF, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, se encuentra estos días en el extranjero.

Así, el diario SPORT afirma en su edición de este domingo que Robert Fernández tiene una propuesta del Valencia como director deportivo. El ex futbolista que ocupaba este cargo en el Barça estaría valorando la opción de incorporarse a la secretaría técnica del cuadro del Turia como máximo exponente de esta. Uno de los nombres mejor valorados por el cuadro del Turia aunque no es el único que está en la lista para convertirse en el nuevo director deportivo. 

Robert Fernández también fue valorado para ser el máximo responsable de la dirección general del Valencia. Cargo que todavía ostenta Mateu Alemany. El balear se incorporó a sus funciones después de que Peter Lim no le pusiera facilidades para pactar una salida amistosa del club. A pesar de este hecho, Alemany está muy lejos de cumplir las funciones por las cuales se le contrató y su continuidad no recorrerá más allá del próximo mes de junio. 

Robert Fernández, exfutbolista del Barça y del Valencia

Robert Fernández conoce al dedillo la idiosincrasia del Valencia. Además de los cuatro años en los que defendió la elástica del Barça. El medio centro jugó en el cuadro de Mestalla durante diez temporadas. Estas mismas informaciones apuntan a que el Valencia está esperando una respuesta de Robert Fernández. La última experiencia del citado protagonista como director deportivo fue en el Barça en el que estuvo desde 2015 hasta 2018. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?