Es Noticia
Rodrigo, el ojo y la dedicatoria a su hija Daniella

Rodrigo, el ojo y la dedicatoria a su hija Daniella

DMQ
Foto autor
David Calvet
Rodrigo luce ojo ante su niña Daniella
Rodrigo luce ojo ante su niña Daniella

Rodrigo Moreno evoluciona favorablemente de su golpe en el ojo, y así lo ha querido compartir en su cuenta de Instagram. Durante el encuentro del Valencia CF ante el Alavés, un cabezazo fortuito con Rodrigo Ely le provocó una hinchazón severa en su ojo derecho, necesitando asistencia para continuar en el partido. Además, estuvo a punto de anotar en la jugada del golpe, ya que el rebote le llegó a los pies y estrelló el esférico en el palo.

El ariete tendrá que seguir cuidando su ojo pero será ya con la selección española. De hecho, es el único internacional español que va esta vezEl delantero ha sido incluido por Robert Moreno en la lista de la selección española para los dos próximos partidos de la Roja. El técnico de Hospitalet se deja fuera a Dani Parejo en detrimento de Thiago, Cazorla o un cuestionado Busquets.

Hay que recordar que José Luis Gayà tampoco ha sido citado está vez, ya que sufre una lesión muscular en los isquitibiales que le apartará de los terrenos de juego hasta después del parón internacional.

Rodrigo Moreno posa con la camiseta dedicada a su hija Daniella (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Rodrigo Moreno posa con la camiseta dedicada a su hija Daniella (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Victoria dedicada a Daniella

Además, y tras la victoria del Valencia ante el Alavés, quiso dedicar el triunfo a su hija recién nacida, Daniella. En declaraciones a VCFMedia, quiso compartir sus sensaciones tras ser padre: ''Tengo amigos que ya tenían hijos y me decían que era lo mejor que te podía regalar la vida, pero hasta que no te pasa no sabes cuan importante es''.

''El club me ha enviado un detallito al hospital, lo cual agradezco mucho. Ya es una valencianista más'', asegura el delantero español feliz a pesar de haber acabado el partido con un ojo a la virulé y tener que marcharse con La Roja esta semana..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando