Es Noticia
El VCF Mestalla rompe su mala racha y conquista en Badalona su primera victoria en Liga

El VCF Mestalla rompe su mala racha y conquista en Badalona su primera victoria en Liga

DMQ
Foto autor
R.E.D.
El VCF Mestalla consigue su primera victoria en Liga ante el Badalona (Foto: Valencia CF)
El VCF Mestalla consigue su primera victoria en Liga ante el Badalona (Foto: Valencia CF)

El VCF Mestalla rompió por fin una mala racha de resultados y este domingo logró a domicilio ante el CF Badalona su primera victoria en Liga por 1-2, en un encuentro decidido por los goles de Sergio Moreno y Jordi Sánchez y, sobre todo, por el excelente trabajo colectivo de los jugadores valencianistas que trabajaron hasta el último segundo por tres puntos de oro. El filial asciende muchas posiciones en la tabla del Grupo III de Segunda B y mira con otros ojos el campeonato de Liga.

En el minuto 9 Abel Suárez, de cabeza, no sabe definir delante de Cristian Rivero y en el 14 Cris Montes lanzó un zapatazo que pegó en el larguero, dos sustos en el área blanquinegra. La mejor ocasión valencianista llegó en un centro envenenado de Marc Ferris que Pelón, en el último momento, impidió que Jordi Sánchez empujara el balón en el segundo plano. Estaba siendo un partido sin protagonismo total de ninguno de los dos equipos hasta que llegó el minuto 40 cuando Sergio Moreno, el más listo de la clase, aprovechó un mal despeje del meta a remate de Carlos González para marcar el 0-1 con el que acabaría una igualada primera mitad en Badalona.

El VCF Mestalla consigue su primera victoria en Liga ante el Badalona (Foto: Valencia CF)
El VCF Mestalla consigue su primera victoria en Liga ante el Badalona (Foto: Valencia CF)

Tras el descanso no pudo comenzar peor el choque, ya a que los veinte segundos Kilian batió de fuerte disparo a Cristian Rivero y colocó el empate en el marcador. Fueron momentos un tanto de desconcierto visitante, pero poco a poco fue recobrando confianza y buscando el área del Badalona. Sergio Moreno, a la hora de juego, tuvo un claro mano a mano con el meta, pero Álex Sánchez salió muy rápido y tapó huecos.

Pero este Valencia CF Mestalla tiene fe en todo lo que hace. Jordi Sánchez inició la acción ofensiva y la culminó con un perfecto cabezazo de delantero centro para establecer el 1-2. Explosión de júbilo del ‘9’ blanquinegro junto al resto de compañeros. No era para menos. Se trataba de un gol muy importante a nivel personal y colectivo de un filial que necesitaba el triunfo sí o sí. Tocaba pelear hasta el final ante un rival que tampoco conoce la victoria en este inicio de Liga. Sufrió, trabajó, corrió muchos kilómetros y, lo más importante, pudo acabar con la victoria en su casillero y con tres puntos, los primeros de una tacada, muy valiosos que le permiten ascender muchas posiciones en la clasificación

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando