Es Noticia
Jason llama con fuerza a la puerta de su regreso

Jason llama con fuerza a la puerta de su regreso

DMQ
Foto autor
David Torres

Jason Remeseiro, Uros Racic, Álex Centelles, Jorge Sáenz, Toni Lato y Álex Blanco, los seis jugadores cedidos por el Valencia CF, continúan haciendo méritos en sus respectivos equipos. Esta semana el más destacado fue Jason Remeseiro, de nuevo intocable en el Getafe del siempre combativo Pepe Bordalás.

Así han rendido este fin de semana los jugadores del Valencia CF en los equipos en los que se encuentran cedidos:

Jason Remeseiro, un fijo en el matagigantes Getafe

Jason Remeseiro volvió a ser titular con el Getafe CF este fin de semana y participó en la gran victoria a domicilio contra la Real Sociedad (1-2). Bordalás confía en él y le incluye en el once jornada tras jornada. Disputó 81 minutos en la banda derecha cuando fue sustituido por Timor. De nuevo un buen partido del valencianista que llama con fuerza a la puerta del regreso.

Jason, uno de los cedidos del Valencia CF que más está destacando (Foto: LaLiga)
Jason, uno de los cedidos del Valencia CF que más está destacando (Foto: LaLiga)

Álex Blanco juega en un mal partido del Zaragoza

El Real Zaragoza perdió en casa ante el Cádiz y Álex Blanco participó los últimos veinte minutos. El joven jugador del Valencia CF entró con 0-1 y asistió en primera personal al 0-2. Mal día para el conjunto maño y para el zurdo que no pudo acortar distancias

Racic y Centelles descansan como líderes

Álex Centelles volvió a ser titular con el Famalicao (Foto: Famalicao).
Álex Centelles volvió a ser titular con el Famalicao (Foto: Famalicao).

El Famalicao de Uros Racic y Álex Centelles continúa al frente de la clasificación de la liga portuguesa, con un punto de ventaja sobre el Benfica y el Porto. Este fin de semana descansaron porque nop había jornada en una liga, la portuguesa. Hay que recordar que en la última jornada sumaron los tres puntos después de remontar su partido contra el Belenenses. Álex Centelles fue titular y disputó los 90 minutos como lateral izquierdo, mientras que Racic saltó al campo faltando once minutos para el final.

Jorge Sáenz, convocado pero sin minutos

Sigue siendo uno de los habiutales en la convocatoria, pero fue suplente de nuevo y no jugó ni un minuto. Vio al completo desde el banquillo la victoria del Celta de Vigo sobre el Athletic en Balaídos que le da un margen de confianza a Escribà, el técnico valenciano que apostó por su cesión. Hasta la fecha ha disputado únicamente 11 minutos.

El PSV de Lato sigue colíder si él

Toni Lato sigue sin poder estrenarse en la Eredivisie y tampoco participó en la victoria del PSV por 4-1 contra el VVV Venlo. Los de Van Bommel se mantienen al frente de la clasificación de la Erevidivie, empatados a 23 puntos con el Ajax de Ámsterdam pero el exjugador del FC Barcelona sigue sin confiar en Toni Lato por su condición de cedido que, a este paso, debería acabarse más pronto que tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando