Es Noticia
Garay, un centenario con la renovación estancada

Garay, un centenario con la renovación estancada

DMQ

Ezequiel Garay cumple cien partidos como jugador del Valencia CF lleno de dudas sobre qué hacer respecto a su futuro. De momento ha parado su renovación con el conjunto de Mestalla.

Ezequiel Garay alcanzó este sábado su partido oficial número cien con la camiseta del Valencia CF. Lo hace apenas a unos meses de quedar libre para negociar su futuro. No en vano, Garay acaba contrato el próximo mes de junio y todavía no ha renovado. Es más, según confirmaban este lunes fuentes del club a ElDesmarque Valencia, el futbolista ha paralizado su renovación tras los últimos acontecimientos.

El central argentino del Valencia CF tiene 32 años y está a las puertas de firmar uno de sus últimos contratos como profesinal. Hasta la destitución de Marcelino tenía clara su decisión de continuar en el club. Es más, tal y como ha venido publicando ElDesmarque, el futbolista y el club tenían clara y apalabrada su renovación. Únicamente era cuestión de tiempo oficializarlo. Ahora el futbolista ha paralizado estas conversaciones sine die. Se supone que a la espera de acontecimientos. De momento, el uno de enero de 2020 sería libre para buscarse un nuevo acomodo si antes no se cierran las negociaciones ahora paradas.

Hay que recordar que Garay fue uno de los jugadores más críticos con la destitución de Marcelino. "Te vas por la puerta grande mister. Quien haya tomado esta decisión NO solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: NO ES JUSTO", escribió el futbolista en su instagram oficial

Los cien partidos oficiales de Ezequiel Garay

Entretanto, el argentino sigue siendo indispensable en el Valencia CF, club en el que ha disputado 82 partidos de LaLiga, 5 de la Champions, 5 de la UEFA Europa League y 8 de Copa del Rey desde que aterrizó en Mestalla en verano de 2016, cumple su particular ‘centenario’ como valencianista. Garay ya ees el quinto jugador de la actual plantilla con más encuentros oficiales superado por los capitanes Dani Parejo, Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y el canterano Carlos Soler.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando