Es Noticia
Los mejores goles de la semana entre los que compite Maxi Gómez

Los mejores goles de la semana entre los que compite Maxi Gómez

DMQ

El gol de Maxi Gómez, delantero del Valencia CF, ha sido elegido como uno de los mejores de la semana en LaLiga Santander. La astucia del delantero uruguayo tras una magnífica asistencia de Rodrigo Moreno, no sólo abrió el marcador en Mestalla, sino que confirma al ariete como máximo anotador del conjunto de Mestalla.

El gol de Maxi Gómez ha sido uno de los destacados en la jornada 8 de LaLiga Santander. El ariete charrúa, concentrado ya con su selección, comparte cartel Campaña (Valencia CF), Facundo Roncaglia (CA Osasuna), Luis Suárez (FC Barcelona) y Luka Modric (Real Madrid) en el ránking sobre los mejores goles en la octava jornada liguera.

El gol de Maxi Gómez, que está de dulce

Maxi Gómez está de dulce. La lesión de Gameiro le abrió las puertas de la titularidad y el charrúa ha respondido con creces y goles. Tras su doblete ante el Getafe, Maxi volvió a 'mojar' ante el Alavés con un gol de auténtico 'killer'. El uruguayo aprovechó el pase interior de Rodrigo y se internó entre los defensores babazorros, quienes creyeron tener controlado a Maxi en todo momento. Sin embargo, el ariete, tras controlar con dos toques, cruzó el cuero con potencia para ponerlo lejos del alcance de Sivera.

Con este tanto, Maxi Gómez ya suma cuatro goles y se coloca como máximo artillero del Valencia CF en la competición doméstica.

Maxi Gómez en el Valencia - Alavés (Foto: David González).
Maxi Gómez en el Valencia - Alavés (Foto: David González).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando