Es Noticia
Meriton cita a los trabajadores del Valencia para motivarlos

Meriton cita a los trabajadores del Valencia para motivarlos

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Anil Murthy llega a Manises (Foto: EFE)
Anil Murthy llega a Manises (Foto: EFE)

El Valencia CF ha citado a todos sus trabajadores este martes a las diez y media de la mañana en los palcos vip del estadio de Mestalla. Una reunión multitudinaria que no se producía desde hace seis años. El pasado viernes fueron citados los cientos de trabajadores vía whatshapp por uno de los miembros de seguridad del cuadro del Turia. Un cónclave que ya estaba pactado desde hace tiempo y cuya finalidad principal es la de motivar a sus trabajadores. 

Así, desde el Valencia se le especificó a todos sus trabajadores que salvo causa muy justificada todos los trabajadores tenían que acudir a la citada reunión. Un cita convocada por la presidencia de la entidad del Turia. Según ha podido saber ElDesmarque, esta reunión ya estaba prevista desde hace algunas semanas. Mucho antes del pasado viernes, día en el que se citó a los asistentes. Desde que comenzaron los cambios a nivel institucional y creció la inestabilidad en la entidad se acordó hacer este cónclave. 

Fuentes del club explican que la finalidad de la reunión es la de motivar a todos los trabajadores allí presentes. Continuar creando ilusión a pesar de los muchos cambios que se han producido desde que comenzó la presente temporada. En definitiva intentar aportar una estabilidad que por el ambiente se denota que no la hay a día de hoy en el club de Mestalla. Un mensaje de unión y familiaridad ahora que la atmósfera  no es la mejor. 

Alemany medita cuando hacer su rueda de prensa 

El director general del Valencia CF ofrecerá una rueda de prensa en los próximos días. Todavía no está cerrada la fecha de la citada comparecencia. La razón es que Mateu Alemany quiere prepararse bien el discurso que quiere exponer en una de las ruedas de prensa más duras y a la vez importantes que va a tener como director general de la entidad. El directivo balear suele estudiar a fondo cada una de las comparecencias públicas que hace y esta lo hará todavía más a fondo. Por lo que hasta que no se sienta preparado no saldrá a la palestra. Al margen, sigue pendiente de hablar con Peter Lim para definir su nuevo rol.

Fachada del estadio del Valencia CF (Foto: EFE)
Fachada del estadio del Valencia CF (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando