Es Noticia
Marcelino suena para el AC Milán

Marcelino suena para el AC Milán

DMQ
Marcelino García Toral se despide del Valencia CF (Foto: David González)
Marcelino García Toral se despide del Valencia CF (Foto: David González)

Marcelino García Toral, técnico del Valencia CF hasta hace un mes, es uno de los candidatos para entrenar al AC Milan en caso de que decidan prescindir definitivamente de Marco Giampaolo, su actual entrenador, seriamente cuestionado por los resultados.

Todavía recuperándose por el shock de su abrupto despido, el exentrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, suena ya para entrenar casi de forma inmediata. Así, desde Italia apuntaban en este comienzo de semana que el asturiano es uno de los candidatos para sustituir al técnico transalpino, ya cuestionado y que podría ser cesado en breve. En ese sentido, La Gazzetta dello Sport, quizá el medio deportivo más prestigioso del país vecino, aseguraba que ese cambio podría producirse en breve y que Luciano Spaletti sería el mejor colocado. En todo caso, en la terna de candidatos aparece el exvalencianista que conserva un inmejorable cartel nacional e internacional tras sus dos últimas temporadas en el conjunto de Mestalla.

Marcelino no lo tiene claro

Entretanto, Marcelino no tiene claro todavía si quiere volver al ruedo de forma inminente y en qué condiciones. Así, en su última aparición pública, con motivo de la recogida del premio de mejor entrenador asturiano del año, ya explicó que no tiene claro las fuerzas y los ánimos que tiene para volver a los banquillos de forma inmediata. El shock por su destitución y  “Cuando paro, me cuesta empezar, decidirme. No tengo ninguna prisa. Todo está muy reciente y enfoco la vida para recuperar y afianzar ideas, criterios, para alejarte un poco de la presión y así, luego, empiezas con una energía renovada”.

En ese sentido, ya tuvo una oferta del Sporting de Lisboa para volver a entrenar ya. Le ofrecían dos temporadas de contrato al extécnico valencianista.

Marcelino García Toral se despide del Valencia CF (Foto: David González)
Marcelino García Toral se despide del Valencia CF (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando