Es Noticia
La convocatoria de Maxi Gómez esta vez es especial

La convocatoria de Maxi Gómez esta vez es especial

DMQ
Foto autor
Carlos Ortigosa
Maxi Gómez
Maxi Gómez

Maxi Gómez, delantero del Valencia CF que tiene el mejor promedio goleador en su inicio desde David Villa, tendrá la oportunidad en este parón internacional de ejercer de '9' de la selección de Uruguay debido a la ausencia de Luis Suárez y Edinson Cavani. "Faltan los dos delanteros que son muy importantes para Uruguay, pero será decisión del entrenador y vamos a hacer lo mejor para poder jugar", declaró el ariete. El uruguayo juega esta madrugada.

¿Cuándo juega Maxi Gómez?

La selección uruguaya disputará en los próximos días dos partidos amistosos frente a Perú. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 12 a la 1 de la madrugada (hora española) en el Estadio Centenario de Montevideo, mientras que el segundo se disputará en el Estadio Nacional de Lima el día 16 a las 3:30 horas.

Maxi comienza a competir este sábado 12 de octubre a la 1 de la madrugada ante Perú

Para estos dos partidos, el seleccionador Óscar Washington Tabárez no contó con dos de los pesos pesados del conjunto charrúa, Luis Suárez y Edinson Cavani. El primero de ellos anotó el fin de semana un gol de chilena en la goleada contra el Sevilla, mientras que el segundo de ellos se recupera poco a poco de su lesión. En la lista, dos delanteros acompañan a Maxi Gómez, y son Cristian Stuani, del Girona; y Darwin Núñez, reciente fichaje del Almería.

El jugador del Valencia CF Maxi Gómez también comentó con la prensa uruguaya sus impresiones tras las primeras semanas como jugador valencianista. "El último partido pude hacer gol. Uno siempre quiere hacer goles y estoy muy contento por ello", comentó Maxi sobre el tanto anotado el sábado frente al Alavés en Mestalla. "El Valencia es un club muy grande, hay muchas cosas que aprender y estoy muy feliz allí", añadió.

Maxi Gómez, gol en el Valencia-Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Maxi Gómez, gol en el Valencia-Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando