Es Noticia
Así comienza a construir su Valencia Celades

Así comienza a construir su Valencia Celades

DMQ

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria del pasado sábado ante el Alavés (2-1). La plantilla ha tenido dos días de vacaciones y se han ejercitado esta mañana con los efectivos disponibles, ya que hasta nueve jugadores se han marchado con sus selecciones en el parón. Por lo tanto, Celades ya puede comenzar a implantar a fuego lento las pequeñas variantes de su sistema de juego ya que, desde su llegada, han sido constantes los encuentros entre semana.

Las grandes novedades del entrenamiento han sido Carlos Soler y Kevin Gameiro. Ambos futbolistas están completamente recuperados de sus respectivas lesiones y ya son uno más en la sesión del conjunto de Celades, que podrá contar con ellos para ir adecuando su sistema en esta semana de parón de selecciones.

Carlos Soler y Kevin Gameiro ya están recuperado de sus lesiones y serán de la partida ante el Atlético de Madrid

Celades comienza a construir su Valencia CF (Foto: David González)
Celades comienza a construir su Valencia CF (Foto: David González)

El técnico valencianista ha planteado un híbrido entre trabajo físico y con balón. Tanto Soler como Gameiro han participado en todos los ejercicios y no se les ha visto renqueantes de ningún tipo de molestia, por lo que llegarán al encuentro ante el Atlético de Madrid totalmente recuperados.

Cabe recordar que la intención de Celades era aprovechar el parón para ir apuntalando su sistema y forma de juego a la vez que se iban recuperando los cuatro lesionados de corta duración. Piccini tendrá que esperar unos meses todavía para recuperarse de su rotura de rótula.

El siguiente en volver será Geoffrey Kondogbia, cuya sobrecarga en el muslo derecho ocasionada en el partido ante el Getafe le ha hecho perderse los tres últimos encuentros ante Athletic de Bilbao, Ajax y Alavés. Además, Gayá también estará disponible para el partido ante el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando