German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Soler y Gameiro ya están recuperados y vuelven a entrenar

Martes, 08 de Octubre de 2019. 11:51

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana con las novedades de Carlos Soler y Kevin Gameiro. Ambos futbolistas están completamente recuperados de sus respectivas lesiones y ya son uno más en la sesión del conjunto de Celades, que podrá contar con ellos para ir adecuando su sistema en esta semana de parón de selecciones.

En un entrenamiento en el que no estaban los nueve internacionales que han viajado con sus selecciones, el técnico valencianista ha planteado un híbrido entre trabajo físico y con balón. Tanto Soler como Gameiro han participado en todos los ejercicios y no se les ha visto renqueantes de ningún tipo de molestia, por lo que llegarán al encuentro ante el Atlético de Madrid totalmente recuperados.

Sin embargo, es evidente que el centrocampista irá poco a poco en su recuperación. Ha vuelto al campo pero serán las sensaciones las que dictarán si soporta las cargas de trabajo.

El siguiente en volver será Geoffrey Kondogbia, cuya sobrecarga en el muslo derecho ocasionada en el partido ante el Getafe le ha hecho perderse los tres últimos encuentros ante Athletic de Bilbao, Ajax y Alavés.

Soler y Gameiro ya entrenan con el Valencia CF (Foto: David González)
Soler y Gameiro ya entrenan con el Valencia CF (Foto: David González)

Soler ha estado un mes y medio de baja

Carlos Soler se lesionó del tobillo derecho el pasado 22 de agosto durante un entrenamiento del Valencia. El comunicado rezaba lo siguiente: "Tras la valoración inicial en la Ciutat Esportiva se practicaron pruebas de imagen cuyo resultado es una lesión ligamentosa en el tobillo derecho que compromete al compartimento lateral parcial de la sindesmosis tibioperonea, con gran componente inflamatorio en zona''.

Mes y medio después, el centrocampista está totalmente recuperado y será de la partida ante el Atlético de Madrid una vez finalice el parón de selecciones.

Gameiro, tres partidos sin jugar

Por su parte, el francés sufrió una distensión muscular durante el encuentro ante el Getafe y, al igual que Kondogbia, no pudo disputar los encuentros ante Athletic de Bilbao, Ajax de Ámsterdam y Alavés.

Aunque en un principio parecía que el centroafricano volvería a los entrenamientos antes que el delantero, finalmente ha sido el francés quien se ha recuperado antes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *