Es Noticia
Los que quedan en la enfermería del Valencia CF

Los que quedan en la enfermería del Valencia CF

DMQ

La enfermería del Valencia CF cada vez cuenta con menos jugadores. La vuelta a los entrenamientos de Carlos Soler y Kevin Gameiro deja a Geoffrey Kondogbia, José Luis Gayá y Cristiano Piccini como los únicos lesionados del conjunto de Celades. Además, los dos primeros volverán durante el parón de selecciones y serán de la partida en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Soler y Gameiro han saltado al césped del Antonio Puchades tras recuperarse de sus dolencias. El centrocampista se lesionó el pasado 22 de agosto del tobillo derecho y ha estado mes y medio de baja, mientras que el francés sufrió una distensión muscular en la pierna izquierda durante el encuentro ante el Getafe, lo que le impidió participar en los últimos tres partidos ante Athletic Club, Ájax y Alavés.

Soler y Gameiro abandonan la lista de lesionados del Valencia CF (Foto: David González)
Soler y Gameiro abandonan la lista de lesionados del Valencia CF (Foto: David González)

Kondogbia, el próximo en volver

El siguiente en volver será Geoffrey Kondogbia, cuya sobrecarga en el muslo derecho ocasionada en el partido ante el Getafe, al igual que Gameiro, le ha hecho perderse los tres últimos encuentros.

El comunicado del club sobre su lesión rezaba lo siguiente: ''Tras las pruebas efectuadas en el mediodía de este viernes, el jugador del Valencia CF Geoffrey Kondogbia, presentan la siguiente dolencia: Sobrecarga muscular en la parte interna del muslo de la pierna derecha. Pendiente de evolución''.

En un primer momento, se esperaba que el centroafricano volviera a pisar el césped antes que Gameiro, pero finalmente ha sido el francés quien se ha recuperado en primer lugar.

Gayá también volverá durante el parón

José Luis Gayá también abandonará la enfermería del Valencia en las próximas fechas. El lateral, que sufrió un problema muscular en el isquiotibial de la pierna derecha en el encuentro ante el Leganés, volverá a los entrenamientos del club y podrá disputar el encuentro ante el Atlético de Madrid siempre y cuando Celades lo considere oportuno.

Piccini, el último en reaparecer

Por otra parte, Cristiano Piccini todavía se encuentra recuperándose de su rotura de rótula, por lo que tardará unos meses en volver a la competición. Su lesión es la más grave de las acontecidas en la plantilla y no volverá a vestirse de corto hasta, mínimo, el mes de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando