Es Noticia
Bossio: "Cañizares me da pena, lo están utilizando"

Bossio: "Cañizares me da pena, lo están utilizando"

DMQ
Bossio en Mestalla
Bossio en Mestalla

Miguel Ángel Bossio, embajador del Valencia CF y empleado del club, se ha referido a la reunión celebrada este martes en el palco vip de Mestalla en la que el presidente, Anil Murthy, ha denunciado una campaña de desprestigio contra su persona, el club y Peter Lim , al tiempo que ha transmitido un mensaje de confianza a los empleados y que nada cambia en la entidad a pesar de los acontecimientos deportivos ocurridos este verano. El exjugador uruguayo ha dado su versión del asunto y sobre la denuncia de Cañizares. En ese sentido, en VCFMedia Radio, donde ha realizado las declaraiones, han anunciado que el club trabaja para poder retomar el proyecto solidario.

"El mensaje del presidente ha sido claro explicaba Miguel Ángel Bossio" en la radio oficial del club. "El mensaje es Somos todos los que estamos aquí. Depende de nosotros tirar adelante y sacar al equipo adelante que está en una fase de transformación y de ajustes pero no se trastoca los planes". Al tiempo, Bossio ha cargado contra algunos periodistas y ha asegurado "que no le condicionan" y que él habla porque quiere.

Con todo, Bossio se ha referido a las declaraciones de Santiago Cañizares, que denunció que el club había bloqueado el proyecto de ayuda a investigación del cáncer infantil por ser crítico con la gestión de la enitidad.  En ese sentido, Bossio dijo "Cañizares me da pena porque lo están utilizando", ha explicado el exjugador del Valencia CF y hoy embajador del club se reconoce "admirador de Santiago por lo que ha pasado", pero insistió en que lo están utilizando y que "sabe de lo que habla" porque lo ha vivido en carne propia.

Santiago Cañizares. (Foto: EFE)
Santiago Cañizares. (Foto: EFE)

Lo que dijo Cañizares

Hay que recordar que, en el programa El Partidazo de la Cope, Cañizares ha confirmado una información destapada por la Cadena SER y ha explicado que "Anil Murthy ha cancelado un proyecto que tenía cerrado con el Valencia CF para combatir el cáncer infantil por mis críticas al club". El guardameta, además, ha anunciado que ahora ese proyecto paralizado por el Valencia CF se llevará a cabo con el Real Madrid. Hay que recordar que Cañizares criticó con dureza a Albert Celades y la decisión del Valencia CF de destituir a Marcelino.

El beneficio solidario de la campaña en favor de la lucha contra el cáncer infantil iba destinado a la Fundación El Sueño de Vicky, dedicada a la investigación del cáncer infantil y que cuenta con el respaldo de Santiago Cañizares y de su mujer, Mayte García, fundadora de la misma a raíz del fallecimiento de su hijo Santi de cinco años precisamente por esta enfermedad. 

La respuesta del club

Esa acusación fue respondida por el club que explicó que "este proyecto concreto en modo alguno había sido descartado por el club para el futuro. La entidad confía en que de modo responsable mantenga su predisposición solidaria, con proyectos impulsados por la Fundación del Valencia CF, con la que el club se vuelca durante todo el año en numerosas causas solidarias."

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marc Martínez

    Mériton solo da por bueno el medio de comunicación vcf radio, que es un medio de propaganda pura y dura. Ya le he escuchado a Bossio varios comentarios de puro servilismo, este es uno más. Eso sí que da pena.

  2. Francisco

    Bosio primero que te de una explicacion el señor anil a que se debe la transformacion en el club y los cambios cuando todo iba de maravilla no lo entiendo señor bosio usted lo entiende, me da la la impresion que se han bajado todos los pantalones y si buana que tenga un par de narices y que de de una vez por todas lo ocurrido en el club señor bosio dimita no le haga la pelota al tal anil anil dimision peter lim dimision señores luchemos por un valencia limpio claro sin tapujos señor anil vallase ya chulo señor bosio acompañelo y sea mas valencianista y no un tira chaquetas

  3. artie

    Otro lameculillos del poder establecido, cobra del club (de Lim) por tanto ninguna independencia cabe esperar de el, curiosamente nadie de los que cobra del club hace la mas mínima crítica a peter lim ni a su sirviente Murthy y TODAS las criticas vienen de quienes no tienen vinculación económica con el club

  4. Paco

    Sin entrar en el terreno personal allá cada cual con sus historias, solo me limitó a ló que leo y oigo, parece que en esa cadena, hace el mismo papel que hizo en su día poli rincón soltar cuatro patochadas y tres memeces,nivel cultural casi nulo. el futbolista que lo tiene resulta incómodo al periodista, y en cuanto al cañizares futbolista, muy poco recomendable como compañero solo viendo su comportamiento con Andrés palop y Miroslav dukik sobran comentarios

  5. V. Garcia

    Dudo mucho que el bueno de Cañete se deje utilizar o manipular por nadie, cosa que de Bossio no me cabe la menor duda.

  6. Julio Herrero Romero

    Bossio céntrate, a ti si que te están utilizando los mandamases del Valencia para que los defiendas en un asunto que es indefendible. No te metas en esos charcos y pierdas el concepto que tenemos de ti por unas migajas.

  7. jose madera

    totalmente de acuerdo con el comentario nro 1, da pena leerlo, no mes mas que un aprovechado

  8. artur

    Tu si que das pena Bossio. Pensaba que el sentimiento por el club era mayor que el de los que te pagan . Que triste !

Cargando