Es Noticia
La importancia de Carlos Soler en el 4-3-3 de Celades

La importancia de Carlos Soler en el 4-3-3 de Celades

DMQ
Carlos Soler (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler está de vuelta. El centrocampista del Valencia CF se ha vuelto a entrenar con sus compañeros y todo apunta a que estará preparado para el encuentro ante el Atlético de Madrid del sábado 19 de octubre. Para el partido quedan 11 días y, aunque todavía está en fase de recuperación e irá poco a poco añadiendo esfuerzos, podrá ser de la partida ante los del Cholo Simeone.

Su recuperación es una alegría para Albert Celades, ya que a su llegada se encontró con Soler lesionado, al que había entrenado en la sub-21 y que era uno de sus principales pilares. A esto se añadió la sobrecarga de Kondogbia en el pasado encuentro ante el Getafe, por lo que su 4-3-3 cojeaba tanto que tuvo que volver al 4-2-2 que tanto éxito le ha dado al Valencia en estos últimos dos años.

Ahora, con el español recuperado y el centroafricano ultimando su vuelta, las posibilidades se disparan para el entrenador catalán, que por fin dispondrá de unos días para ir puliendo ciertos aspectos de su sistema de juego.

Carlos Soler vuelve a entrenar con el Valencia CF (Foto: David González)
Carlos Soler vuelve a entrenar con el Valencia CF (Foto: David González)

Celades conoce bien su forma de jugar

Carlos Soler compartió 2 años con el actual entrenador del Valencia en la sub 21. El interior había cuajado una magnífica temporada 2016/17, en la que fue lo poco destacable de un Valencia inmerso en una crisis deportiva inmensa, y el seleccionador le convocó para el Europeo de 2017 tras únicamente 2 encuentros disputados con la Sub-19. Desde entonces, fue un fijo en la plantilla de Celades hasta su dimisión.

Sin embargo, no pudo disfrutar de sus servicios en su llegada a Valencia al estar el centrocampista lesionado. Ahora, y tras 47 en el dique seco, Celades podrá volver a contar con un Soler que será más que importante en el 4-3-3 del catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando