Es Noticia
Las renovaciones de Carlos Soler, Ferran Torres y Kangin Lee, siguen pendientes

Las renovaciones de Carlos Soler, Ferran Torres y Kangin Lee, siguen pendientes

DMQ

El Valencia CF tiene a medio plazo tres operaciones de gran calado pendientes: Renovar a Carlos Soler, Ferran Torres y Kangin Lee; son los tres jóvenes con un futuro más prometedor en la plantilla y cuentan con el denominador común de que acaban contrato en un año o dos como máximo y que el Valencia CF quiere que sigan en la entidad. De hecho, ya ha iniciado los contactos para ampliarles. Sin embargo, siguen pendientes de retomar las conversaciones.

Al margen de la renovación de Ezequiel Garay, paralizada después del despido de Marcelino por el propio futbolista, el Valencia CF ya ha iniciado los contactos para renovar, ampliar y mejorar a los tres tenores de su cantera. Si bien es cierto, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, a corto plazo la idea es aclarar qué pasa dentro de la entidad con el rediseño del proyecto deportivo y, sobre todo, con el papel de Mateo Alemany, y luego ver temas concretos. En todo caso, esté quien esté al frente del área, la idea es inequívoca: apostar por Carlos, Ferran y Kangin. Alemany lo tiene en agenda, pero pendiente de una charla con Peter Lim, y con la finalización de su contrato a la vuelta de la esquina, primero deben sentar las bases generales del futuro y después actuar. Ahora bien, la consigna es no demorarlo en exceso.

Por urgencia Carlos Soler y Ferran Torres son los que más prisa corren. Acaban en 2021, por lo que el verano que viene solo les quedaría un año y el club perdería fuerza en la negociación. Kangin termina en 2022 y el club tiene un año más opcional, pero al ritmo que va el surcoreano con apenas 18 años, los 80 millones de su cláusula empiezan a ser escasos. En los tres casos el club y sus agentes ya han hablado al menos una vez del asunto, pero falta dar pasos en firme.

Antes de resolver el futuro de Carlos Soler, Ferran Torres y Kangin Lee, el Valencia CF debe clarificar su proyecto
Antes de resolver el futuro de Carlos Soler, Ferran Torres y Kangin Lee, el Valencia CF debe clarificar su proyecto

Ferran Torres, Carlos Soler y Kangin Lee, las joyas de Paterna

Kangin Lee, llevó a Corea a la final del Mundial sub-20, conquistando el Balón de Oro de la competición; Carlos Soler, que se proclamó campeón del Europeo sub-21 y Ferran Torres, campeón de Europa sub 19, siendo el mejor jugador del torneo, son las tres principales realidades de una prolífica cantera de Paterna que el club quiere proteger. De hecho, Meriton ha asegurado en innumerables ocasiones que el futuro del proyecto pasa por apostar por la cantera. "Un club sostenible, con su cantera aquí en Paterna, va a ser el futuro del Valencia CF”, explicó Anil Murthy en la entrega de premios de la Villa de Paterna. Es el momento de demostrarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando