Es Noticia
Amistoso con el Mestalla en la mini-pretemporada de Celades

Amistoso con el Mestalla en la mini-pretemporada de Celades

DMQ
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF).jpeg
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF).jpeg

El Valencia CF ha participado en un pequeño partido de entrenamiento junto a los jigadores VCF Mestalla. Los de Celades aprovechan el parón liguero para apuntalar ciertos aspectos del sistema de juego que no se han podido trabajar por la gran cantidad de partidos acontecidos desde su llegada. Mangala, que aún no ha debutado, ha participado como uno más.

Así, el técnico catalán ha organizado un entrenamiento basado en una primera parte de gimnasio y una segunda en el césped del Antonio Puchades. Los futbolistas disponibles han realizado 10 minutos de calentamiento en las instalaciones del club para, posteriormente, realizar ejercicios de balón, en los que se ha incluido un pequeño partido mezclado con los jugadores del filial.

Anil Murthy, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Anil Murthy se ha presentado en el amistoso con jugadores de ambos equipos para observar los avances del equipo tras participar en el acto de entrega de la insignia de oro de la Villa de Paterna, en el que ha asegurado que el futuro del Valencia es la cantera.

Además, el entrenamiento ha contado con la presencia de una de las perlas de la Academia VCF: Yunus Musah. Celades ha decidido que forme parte de la sesión por la falta de efectivos tras la marcha de nueve jugadores con sus selecciones para disputar encuentros internacionales.

Anil Murthy se ha presentado en el amistoso entre ambos equipos para observar los avances del equipo

Mangala sí, pero Soler y Gameiro no han participado

Mangala sí jugó el partidillo, pero no Carlos Soler y Kevin Gameiro, que volvieron a los entrenamientos el pasado martes tras recuperarse de sus respectivas lesiones, no han participado en el pequeño partido. La lesión del francés ya ha quedado atrás y formará parte de la convocatoria ante el Atlético de Madrid, aunque todavía le queda un poco para estar al 100%. Sin embargo, el centrocampista va poco a poco aumentando su carga de trabajo y solo las sensaciones dictarán el progreso de su tobillo, por lo que un partido todavía es demasiado para Soler. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando