El calendario del Valencia CF se complica hasta noviembre

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 16:00

El Valencia CF afrontará siete partidos en veintiún días entre los dos parones por los compromisos de las selecciones nacionales, ya que no volverá a jugar hasta el sábado 19 de este mes en su visita al Atlético de Madrid e intensificará el ritmo de encuentros con dos partidos por semana hasta el Valencia-Granda del 10 de noviembre; duelo pendiente de asignar la hora y que coincide con las elecciones generales. El calendario del Valencia CF se aprieta tras el parón.

El Valencia CF, que llega al parón mejor que el año pasado, jugará tres de estos siete partidos ante su afición y los cuatro restantes a domicilio, de los que los tres primeros los disputará de forma ininterrumpida como visitante al volver a la actividad tras el próximo fin de semana sin fútbol.

La vuelta a los terrenos de juego se cumplirá con uno de los desplazamientos más comprometidos de la temporada, ya que el sábado 19 visitará al Atlético de Madrid cuatro días antes de buscar tres puntos clave en Lille para avanzar hacia la clasificación en la Liga de Campeones.

El Valencia CF no vuelve a Mestalla en tres semanas

A continuación, el tercer encuentro a domicilio tendrá lugar el fin de semana siguiente en Pamplona ante Osasuna, por lo que no habrá fútbol en Mestalla hasta el 30 de este mes, cuando se dispute el Valencia-Sevilla.

Ya en noviembre están previstos los partidos Espanyol-Valencia, antes de que el equipo llegue a la semana previa al parón de noviembre con la visita al recinto valencianista primero del Lille francés en Liga de Campeones y a continuación del Granada en la Liga.

El calendario del Valencia CF tras el parón comienza con un siempre complicado Atlético-Valencia (Foto: LaLiga)
El calendario del Valencia CF tras el parón comienza con un siempre complicado Atlético-Valencia (Foto: LaLiga)

Calendario del Valencia CF tras el parón

La remontada de Celades tendrá que seguir después del parón, momento en que de nuevo el calendario del Valencia CF se aprieta por número y dificultad de partidos.

Así, después de la interrupción por compromisos internacionales, los de Celades viajan al Wanda Metropolitanto, a Lille y a Pamplona de forma consecutiva; reciben al Sevilla en Mestalla y viajan a Cornellà para cerrar otro nuevo estresante calendario ante Lille y Granada en Mestalla. De nuevo siete partidos en 21 días.

Atlético de Madrid-Valencia (Liga): sábado 19 de octubre (16:00)

Lille-Valencia (Liga de Campeones): miércoles 23 de octubre (21:00)

Osasuna-Valencia(Liga): domingo 27 de octubre (21:00)

Valencia-Sevilla (Liga): miércoles 30 de octubre (19:00)

Espanyol-Valencia (Liga): sábado 2 de noviembre (13:00)

Valencia-Lille (Liga de Campeones): martes 5 de noviembre (21:00)

Valencia-Granada (Liga): jornada del domingo 10 de noviembre (día y hora por confirmar) (elecciones)

Clasificación tras la jornada 8
Clasificación tras la jornada 8
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *