Es Noticia
Ya es oficial, Javier Gómez deja LaLiga y Alemany está en todas las quinielas

Ya es oficial, Javier Gómez deja LaLiga y Alemany está en todas las quinielas

DMQ
Mateu Alemany en rueda de prensa. (Foto: David González)
Mateu Alemany en rueda de prensa. (Foto: David González)

LaLiga oficializa la salida de Javier Gómez, que se va al despacho del agente de Parejo. Mateo Alemany está en todas las quinielas para sustituirlo.

LaLiga ha anunciado de forma oficial que Javier Gómez, expresidente del Valencia CF, deja la organización a final de año. Su puesto, de mano derecha de Javier Tebas tiene muchos aspirantes pero, sin duda, como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, en todas las quinielas aparece Mateo Alemany, director general del Valencia CF pero que acaba contrato en junio.

LaLiga anunció este jueves que su director general corporativo, Javier Gómez, dejará el cargo a final de año, "en una decisión absolutamente personal para buscar nuevas oportunidades profesionales".

Al despacho de Parejo, Álex Blanco o Álex Carbonell

De hecho, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, Javier Gómez se enrolará en el despacho que Arturo Canales tiene en Valencia. El agente es sin duda uno de los representantes más influyentes en la actualidad en el mundo del fútbol con nombres como Piqué, Umtiti o Ander Herrera. Por lo que al Valencia CF se refiere, con Canales trabajan Dani Parejo, o los cedidos Álex Blanco y Álex Carbonell.

Javier Gómez
Javier Gómez

A través de un comunicado, LaLiga asegura que Javier Gómez "deja un inmenso legado personal y profesional para toda la industria del fútbol profesional. Javier Gómez ha sido un inmejorable director general. Será recordado, además de por sus múltiples labores, como el padre del control económico. No podríamos entender la salud de los clubes de LaLiga sin el increíble trabajo que ha realizado desde el primer día que pisó esta casa", subrayó el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Mateo Alemany en todas las quinielas

Ahora el abogado aragonés debe buscarle sustituto y es de sobra conocida su relación personal con Mateo Alemany. De hecho, fue Tebas quien recomendó personalmente a Peter Lim su fichaje. Su amistad, pero sobre todo su capacidad, son los principales avales para que el mallorquín esté en todas las quinielas como adelantó El Partidazo de la Cope, los primeros en desvelar el interés y el posible intercambio de piezas con sabor valencianista.

Tras los problemas sufridos en el Valencia CF conocidos por todos en el mundo del fútbol. Un club de la élite se interesó por la situación del todavía director general de la entidad del Turia. Alemany ha intentado salir de forma amistosa del Valencia pero Peter Lim no le ha puesto ninguna facilidad para ello. A pesar de no desempeñar el trabajo para el que se le contrató, desde el club son reacios a la marcha del balear. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando