Secciones

Ferran se afianza como titular en una España intermitente

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 21:39
Ferran Torres con la sub 21 (Foto: Valencia CF)
Ferran Torres con la sub 21 (Foto: Valencia CF)

Ferran Torres, jugador del Valencia CF, ha sido titular en el empate a uno entre la la Selección Española sub 21 y Alemania. En la que ha sido la reedición de la final de la pasada Eurocopa, en la que España se impuso a los germanos por 2 goles a 1, los de Luis de la Fuente han mostrado un nivel intermitente.

No tardó Ferran en demostrar que es un jugador indispensable para la selección. En el minuto 7, una gran combinación entre el interior de Foios y Dani Olmo pudo significar el primer gol de España, pero el disparo del delantero del Dinamo de Zagreb se marchó elevado tras botar mal en el césped.

Tres minutos después se adelantaría España con un gran disparo lejano de Manu García que sorprendió al guardameta alemán. La Rojita dominaba y su gran nivel de juego se veía reflejado en el marcador.

Ferran Torres fue titular ante Alemania (Foto: Selección Española)
Ferran Torres fue titular ante Alemania (Foto: Selección Española)

El juego de posesión de los pupilos de Luis de la Fuente impedía que Alemania disfrutase de ocasiones de peligro, pero los visitantes se fueron metiendo en el partido con el paso de los minutos a través de su juego físico. En el minuto 32, un córner que no supo despejar correctamente Olmo y que Pedrosa peinó hacia atrás generó que Schlotterbeck pusiera el empate en el marcador.

Tras el gol, el jugador del Valencia tuvo un mano a mano que despejó Schubert, pero el árbitro indicó fuera de juego. España se fue diluyendo y se llegó al descanso sin la sensación de superioridad de los primeros 30 minutos.

Tras la reanudación, y con Alemania apretando para adelantarse en el marcador, Ferran Torres fue sustituido en el minuto 55 en un partido en el que se afianzó un poco más en la titularidad y que ha acabado con empate a uno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *