Anil Murthy reconoce su error y pide perdón ante las peñas

Viernes, 11 de Octubre de 2019. 09:07
Anil Murthy y Fede Sagreras (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy y Fede Sagreras (Foto: Valencia CF)

La Agrupación de Peñas del Valencia CF ha emitido un comunicado oficial después de haberse reunido este jueves con el presidente Anil Murthy para pedirle explicaciones sobre los últimos acontecimientos, en concreto la paralización de la ayuda al proyecto solidario a favor de la investigación del cáncer infantil que apoya Cañizares y el gesto de mandar callar a Mestalla. El presidente, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, les reconoció el error

El comunicado, emitido colgado en su página web explican que "se ha recriminado al Presidente el gesto que tuvo lugar en el palco de Mestalla y exigido una disculpa pública, haciéndole llegar el malestar del colectivo por tal falta de respeto, ante lo cual el Presidente nos ha pedido perdón reconociendo su error".

Así mismo, aseguran que se ha transmitido la "disconformidad con la forma de tomar decisiones",  "la desafección que provoca la poca empatía que se demuestra en las acciones tomadas" y "la ausencia de explicaciones que se aportan".

Tras mostrar "la preocupación por el clima de tensión que provocan todas las decisiones tomadas e instado al Presidente a realizar las acciones necesarias para recuperar la normalidad en el club", las Peñas dan por buenas las explicaciones pues entiende que  "nuestras inquietudes han sido atendidas".

El propio presidente de las peñas Fede Sagreras ya reconocía en la cadena SER que estaba disconforme con el gesto, pero que las explicaciones a él le valieron "A mí no me gustó el gesto de mandar callar en Mestalla. Se lo he hecho saber por mí y por la gente que me lo ha trasladado", explicó el presidente que añadió que "me ha convencido cara a cara", explicó Fede Sagreras.

El gesto de la polémica de Anil Murthy que le recriminan las peñas (Twitter: JRequena89)
El gesto de la polémica de Anil Murthy que le recriminan las peñas (Twitter: JRequena89)

El comunicado de varias peñas

Hay que recordar que, al margen de la postura oficial, hay cuatro peñas que han emitido un comunicado desmarcándose de la postura mostrada por la Agrupación. "Hay peñas que está demostrado que sí están en contra de Peter Lim y muchísimos estarán en contra", reconoció Sagreras

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *