Es Noticia
Las recuperaciones marcan la primera semana de parón para el Valencia CF

Las recuperaciones marcan la primera semana de parón para el Valencia CF

DMQ

El Valencia CF ha superado la primera semana de parón liguero con las incorporaciones al grupo de Carlos Soler, Kevin Gameiro y Geoffrey Kondogbia. Tras la victoria ante el Alavés (2-1), Celades concedió dos días de descanso a una plantilla que se redujo tras la marcha de nueve jugadores con sus respectivas selecciones, volviendo a los entrenamientos el pasado martes.

Ese mismo día, Carlos Soler y Kevin Gameiro daban la nota alegre del entrenamiento. El centrocampista volvía al grupo tras 47 días de lesión en los ligamentos de su tobillo derecho. Todavía no está al 100%, pero podría tener minutos en el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid. Por su parte, el delantero francés sí que se ha recuperado totalmente de su distensión muscular en la pierna izquierda, por lo que ya entrena con total normalidad.

Carlos Soler y Kevin Gameiro vuelve a los entrenamientos del Valencia CF (Foto: David González)
Carlos Soler y Kevin Gameiro vuelve a los entrenamientos del Valencia CF (Foto: David González)

Gayà ultima su recuperación en solitario

El entrenamiento del miércoles, en el que participó la perla de la Academia Yunus Musah, estuvo basado en un partido amistoso que enfrentó a dos equipos formados por el Valencia y el VCF Mestalla, en el que fue una primera toma de contacto de los pequeños matices del sistema que Celades aprovecha para implantar en la plantilla.

El protagonista del jueves fue José Luis Gayà. El lateral de Pedreguer hizo carrera en solitario en la que es la última etapa de su recuperación. Cabe recordar que Gayà se lesionó ante el Leganés de los isquiotibiales de su pierna derecha y estaba previsto que volviera durante el parón.

Kondogbia, el último en reaparecer

Kondogbia ha vuelto a trabajar con el grupo durante el entrenamiento del viernes y ha participado en todos los ejercicios, incluyendo los físicos y los de balón. La sobrecarga muscular que padeció en el encuentro ante el Getafe ha tardado más de lo esperado en desaparecer, pero por fin ha reaparecido con el grupo y gana enteros para disputar algunos minutos en el próximo partido ante el Atlético de Madrid.

Por lo tanto, la primera semana de parón para el Valencia CF ha estado marcada por las recuperaciones de Soler, Gameiro y Kondogbia, y se espera que durante la siguiente vuelva al grupo Josè Luis Gayà, dejando la enfermería con un solo ocupante: Cristiano Piccini.

Kondogbia reaparece con el grupo en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Kondogbia reaparece con el grupo en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando