Es Noticia
El Valencia CF Mestalla busca seguir la senda del triunfo

El Valencia CF Mestalla busca seguir la senda del triunfo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El VCF Mestalla consiguió su primera victoria en Liga ante el Badalona (Foto: Valencia CF)
El VCF Mestalla consiguió su primera victoria en Liga ante el Badalona (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Mestalla buscará su primera victoria en casa este sábado a las 18:00 horas contra el Gimnàstic de Tarragona en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. El conjunto dirigido por Chema Sanz viene de conseguir su primera victoria de la temporada en Badalona, por 1 gol a 2, y ante el Nàstic buscará alejarse de los puestos de descenso, de los que solo le separa un punto.

El filial valencianista todavía no conoce la victoria en casa en esta temporada. En el Antonio Puchades, los de Chema Sanz han cosechado una derrota contra el Lleida en la jornada inaugural, y sendos empates contra La Nucía y el Espanyol B.

Los internacionales del Mestalla causan baja

Para el partido, Chema Sanz podrá contar con todos los jugadores de la plantilla excepto con Koba Koindredi y Musah Yunus. Ambos se encuentran concentrados con las inferiores de Francia e Inglaterra, respectivamente. Se trata de dos bajas sensibles, puesto que tanto Koba como Musah estaban siendo de la partida en el sistema de Chema Sanz.

El Nàstic, empatado a puntos

El Gimnàstic de Tarragona llega al partido con los mismos puntos que el Valencia CF Mestalla, siete. Los catalanes ocupan actualmente la posición del playoff por la permanencia, así que necesitan sumar en el Puchades. Para ello, el técnico Xavier Bartolo no podrá contar con los lesionados Javi Márquez, Pol Prats y Gerard Olivas. Tampoco estará el sancionado Jonathan Pereira.

Volverán a Paterna los exvalencianistas Lolo Plà y Damián Petcoff. Plà estuvo cedido en el Valencia CF Mestalla durante la segunda mitad de la pasada temporada, mientras que Petcoff formó parte del filial valencianista durante la temporada 2017-2018.

Será el segundo enfrentamiento en apenas 3 meses entre ambos conjuntos, puesto que el Valencia CF Mestalla ya venció al Nàstic en un partido amistoso en el mes de agosto (3-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando