El doctor Maestro repasa en Paterna el estado de Piccini y Carlos Soler

Un contenido de:
Luis Cortés

Viernes, 11 de Octubre de 2019. 16:57
Carlos Soler recuperándose en Paterna
Carlos Soler recuperándose en Paterna

Uno los casos que llama y mucho la atención en el Valencia CF es la situación del doctor Antonio Maestro. A pesar de la marcha de Marcelino García Toral y su deseo de abandonar el club, el traumatólogo continúa perteneciendo a la entidad del Turia. Este viernes el doctor ha estado en la Ciudad Deportiva de Paterna repasando la situación de los lesionados de cuadro de Mestalla. Sobre todo las evoluciones de Cristiano Piccini y de Carlos Soler.

Como ya adelantó ElDesmarque Valencia, el asturiano continuará en la dinámica del club para continuar supervisando a estos dos futbolistas.

Carlos Soler evoluciona favorablemente

Así, Soler ha evolucionado favorablemente de sus problemas en el tobillo. El doctor Maestro ha certificado que su recuperación en la zona del tobillo ha sido la esperada. Esto es, después del parón podrá volver a trabajar con el grupo en condiciones. Quizá para el Wanda sea precipitado, pero la idea es que antes de final de mes esté operativo.

Por su parte, a un ritmo mucho menor ya que la lesión es más grave, la evolución de Cristiano Piccini también está siendo la esperada. El lateral italiano está dando los pasos correctos para recuperarse en plenas condiciones.

El doctor Antonio Maestro estuvo en Paterna revisando a Carlos Soler y Piccini (Foto: Sporting)
El doctor Antonio Maestro estuvo en Paterna revisando a Carlos Soler y Piccini (Foto: Sporting)

Por lo que respecta a la situación del doctor. Maestro no quiere continuar en el Valencia desde que se oficializó la salida de Marcelino García Toral. Para trabajar en el Valencia el traumatólogo renunció a un puesto importante en Asturias, por lo que si se marcha de la entidad de Mestalla sería percibiendo algún tipo de compensación económica. Además, Piccini y Soler comenzaron su recuperación con él y ambos futbolistas pidieron continuar recuperándose de la misma forma y con la misma persona.

Así, además del nuevo jefe de los servicios médicos del Valencia, Pedro López, la entidad del Turia continúa contando con Antonio Maestro. Además de los cinco físios con los que cuenta la primera plantilla, el nuevo responsable de lo servicios médicos ha contratado a uno más, César Gimilio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *