Es Noticia
Mateu Alemany siente que se le acaba el tiempo en el Valencia

Mateu Alemany siente que se le acaba el tiempo en el Valencia

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

La situación de Mateu Alemany ha cambiado muy poco en el Valencia CF. A pesar de que el balear intentó volver a sus funciones como director general, sigue apartado dentro del club. Por su parte, la entidad del Turia continúa sin facilitarle una salida amistosa al todavía directivo. Pero parece que todo puede llegar pronto a su fin. El propio Alemany piensa que en los próximos días se puede definir su situación. Así lograría poner fin a una situación que ya empieza a ser límite para el fichaje más laureado de la época de Meriton

Mateu Alemany siente que ya es el final de su etapa en el Valencia. Según los pensamientos del director general, su contrato se podría rescindir de forma inminente. Esto quiere decir que en unos diez o quince días, el balear podría pactar con el club una salida amistosa. Algo que lleva buscando desde las marchas de Marcelino y Pablo Longoria. Entendiendo que continúa sin tener ninguna función en la entidad, Alemany ha aprovechado para pasar unos días junto a su familia en Mallorca. 

Pero Mateu continúa dependiendo del sí de Meriton para romper su vinculación con el Valencia. Él piensa que está próxima su salida. Pero otra cosa muy distinta es lo que Peter Lim y Anil Murthy puedan decidir en los próximos días. A pesar de que el todavía director general quiso volver a sus funciones, desde la presidencia nadie le definió cuáles eran sus nuevas funciones. Continúa sin tener ningún tipo de toma de decisión dentro de la entidad. Ni siquiera en el aspecto deportivo, algo que está estipulado dentro de su contrato. 

Poca comunicación con Celades 

Ante esta situación, la comunicación entre Celades y Alemany ha sido muy limitada. El director general no ha logrado mantener reuniones regulares con el técnico catalán en Paterna como sí hacia con Marcelino García Toral. En el Valencia no se han comenzado a avanzar renovaciones como la de Soler o Ferran. Ni siquiera se ha enfocado a planificar el mercado de invierno. Algo básico en cualquier entidad de la élite del fútbol. 

Mateo Alemany reaparece en escena
Mateo Alemany reaparece en escena

En las quinielas para LaLiga

El futuro de Alemany es una incógnita. Con contrato hasta junio, su nombre está en todas las quinielas para sustituir a Javier Gómez, que deja LaLiga.

Tras los problemas sufridos en el Valencia CF conocido por todos en el mundo del fútbol. Un club de la élite se interesó por la situación del todavía director general de la entidad del Turia. Alemany ha intentado salir de forma amistosa del Valencia pero Peter Lim no le ha puesto ninguna facilidad para ello hasta el momento. A pesar de no desempeñar el trabajo para el que se le contrató, desde el club son rehacéis a la marcha del balear. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Artie

    El cangrejo singapurense y su bufón en la presidencia no quieren profesionales , quieren sumisos vasallos que pasen por el aro y rigen el club segun sus caprichos y deseos pensando en si mismos y nunca en el bien de la institución. PETER GO HOME NOW.

Cargando