Es Noticia
Correa, el Rodrigo del Atlético que siempre 'vacuna' al Valencia

Correa, el Rodrigo del Atlético que siempre 'vacuna' al Valencia

DMQ

Ángel Correa también vivió un verano convulso con el Atlético de Madrid. De hecho, su caso tiene similitudes con el de Rodrigo y el Valencia CF. Ambos se vieron fuera de sus actuales equipos y, finalmente y contra todo pronóstico, siguen vistiendo sus camisetas.

Además, sus destinos estaban claramente conectados. El Atlético cerró el fichaje de Rodrigo Moreno, pero no contaba con la liquidez suficiente para cerrar su fichaje. Para ello, necesitaba vender a Ángel Correa al Milán, aunque previamente los italianos debían deshacerse de André Silva.

Las negociaciones entre el Atlético y el Milán fueron constantes durante la segunda mitad del mes de agosto, pero el conjunto italiano no se acercaba a la cantidad que los del Cholo Simeone pedían por el delantero argentino. Finalmente, y al no llegar a un acuerdo, se rompieron las negociaciones y tanto Correa como Rodrigo se quedaron en el Atlético y el Valencia, respectivamente.

Correa celebra un gol en Mestalla (Foto: David González)
Correa celebra un gol en Mestalla (Foto: David González)

El Valencia, una de las víctimas favoritas de Correa

Ángel Correa fichó por el Atlético de Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2014/15. En sus cuatro primeras apariciones contra el Valencia, dos de suplente y otras tantas de titular, no consiguió ver puerta. Sin embargo, ha anotado tres goles en los tres últimos partidos ante el conjunto de Mestalla.

De hecho, las dos primeras y únicas participaciones del argentino ante el Valencia en el Wanda Metropolitano se han saldado con victorias locales gracias a un gol de Correa. En la temporada 2017/18, los del Cholo Simeone ganaron 1-0 con un solitario tanto del argentino. Un año después, en la 2018/19, un frenético encuentro se decidió con un gran disparo de Correa desde fuera del área en el minuto 81 (3-2).

En esa misma temporada, pero en la primera jornada, un gol del argentino en Mestalla adelantó a los madrileños, pero Rodrigo consiguió anotar el tanto del empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando