Es Noticia
¿Qué sabes de los Atlético-Valencia CF?

¿Qué sabes de los Atlético-Valencia CF?

DMQ

El Atlético-Valencia CF es sin duda uno de los clásicos de LaLiga, pero arroja algunos datos curiosos que seguro que desconoces.

He aquí diez cuestiones sobre la historia de estos partidos en los que el Valencia CF vivió de todo. Grandes alegrías pero también terribles sinsabores y sufrimientos ante un Atlético de Madrid que podría verse alcanzado en la clasificación por parte de los de Mestalla si dan la campanada e inauguran su casillero de victorias en el Wanda Metropolitano.

Atlético-Valencia CF (Foto: EFE)
Atlético-Valencia CF (Foto: EFE)

El estadio, plagado de curiosidades, recibirá un Atlético-Valencia que puedo suponer un paso de gigante en la clasificación para un convulso Valencia CF que llega al duelo tras dos victorias consecutivas.

Infinidad de futbolistas y entrenadores vistieron las dos camisetas: Siqueira, Mario Suárez, Villa, Vietto, Banega y Gameiro son solo algunos de ellos. Otros míticos como Luis Aragonés compartieron banquillo. La historia de ambos clubs no se concibe una sin la del otro. Dos finales les enfrentaron, una para cada signo, y, a la sombra de Real Madrid y FC Barcelona, los dos titanes pugnan por seguir sacando la cabeza en el competitivo escenario de LaLiga española.

Tras esta pequeña introducción acompáñanos por este recorrido histórico y conocerás algunos datos y curiosidades de un duelo que quizá no conozcas. ¿Te atreves a descubrirlos de la mano de ElDesmarque Valencia?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando