Es Noticia
Rodrigo Moreno se retira con molestias en La Roja

Rodrigo Moreno se retira con molestias en La Roja

DMQ
Foto autor
RED

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, no completó el último entrenamiento de la selección española antes de enfrentarse este miércoles a Suecia en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 en el Friends Arena de Estocolmo.

Tras participar en unos rondos con el resto de compañeros, Rodrigo abandonó el césped del Friends Arena y se dirigió a vestuarios por su propio pie, seguido por uno de los fisioterapeutas. Según parece sufre una sobrecarga muscular y han preferido no forzarle en la víspera del partido.

Los jugadores españoles salieron al campo luciendo petos rosas para reivindicar la lucha contra el cáncer de mama.


Después de empatar a unos en Oslo contra Noruega, España buscará mañana el punto que le falta para lograr la clasificación matemática, mientras que Suecia necesita el triunfo para conservar la segunda plaza, que también da acceso a la Eurocopa.

Rodrigo Moreno en el Noruega - España (Foto: UEFA)
Rodrigo Moreno en el Noruega - España (Foto: UEFA)

Rodrigo Moreno, un fijo para Robert y Celades

Hay que recordar que Rodrigo Moreno fue sido titular en el empate de España ante Noruega (1-1). El jugador del Valencia CF cuajó un encuentro muy meritorio teniendo en cuenta la férrea defensa que han establecido los noruegos para impedir las internadas del conjunto de Robert Moreno.

El caso es que el delantero se ha convertido en un fijo para el nuevo seleccionador, como también lo es en el conjunto de Mestalla, donde Albert Celades lo mantiene como uno de los futbolistas más utilizados. Solo la lesión en el ojo ante el Alavés en el último encuentro, le impidió disputar íntegro el último partido. Si bien es cierto, como se pudo comprobar ante Noruega, no le impidió jugar con La Roja.

Falta conocer el alcance exacto de su lesión para saber si llega en condiciones al Wanda Metropolitano. Un quebradero más de cabeza para Celades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando