Es Noticia
Altas y bajas en el Atlético para recibir al Valencia CF

Altas y bajas en el Atlético para recibir al Valencia CF

DMQ
Foto autor
J.M.S.
Stefan Savic, durante un entrenamiento.
Stefan Savic, durante un entrenamiento.

El Atlético de Madrid, rival del Valencia CF este sábado en el Wanda Metropolitano, regresó a los entrenamientos, tras dos días de descanso, aún sin Víctor Machín, 'Vitolo', que ultima su recuperación de una lesión muscular, y ya con Ángel Correa, el primero de los diez futbolistas internacionales en reincorporarse al equipo rojiblanco.

El montenegrino Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, estará al menos tres semanas de baja por una lesión muscular de grado 2 en el muslo izquierdo, según determinaron las pruebas medicas a las que fue sometido este lunes, tras ser liberado por su selección por esa dolencia, sufrida el viernes.

Savic se lesionó a los 37 minutos del partido que Montenegro disputaba contra Bulgaria el pasado viernes. El jugador del Atleti no pudo seguir y tuvo que ser sustituído poco después por Nemanja Sekulic.

"Savic se ha sometido a una ecografía y a una resonancia magnética nuclear en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado que sufre una lesión muscular de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo", anunció el parte médico del club rojiblanco, publicado en su página web oficial.

El Atlético no especifica el periodo de recuperación del futbolista, sustituido en el minuto 39 de encuentro entre la selección de Montenegro y Bulgaria por esa lesión, y sólo se limita a informar que está "pendiente de evolución", aunque este tipo de dolencias musculares requieren al menos tres semanas de baja.

Ese periodo aproximado fuera de la competición, que podría alargarse más, dependiendo de la evolución del jugador, incluye cinco partidos, cuatro de ellos de LaLiga Santander (contra el Valencia, el Athletic Club, el Alavés y el Sevilla, por ese orden, los dos primeros en casa y los dos últimos fuera) y uno de la Liga de Campeones, dentro de una semana con el Bayer Leverkusen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando