Es Noticia
El vídeo con el que Koba saca pecho y con razón

El vídeo con el que Koba saca pecho y con razón

DMQ
Foto autor
Carlos Ortigosa
Koba Koindredi ante el Lleida (Foto: Valencia CF)
Koba Koindredi ante el Lleida (Foto: Valencia CF)

Koba Koindredi, de solo 17 años, es una de las grandes perlas de la cantera del Valencia CF. El jugador francés está llamado a ocupar un lugar importante en el fútbol europeo, y llegó como uno de los ejes centrales en el proyecto de jugadores jóvenes de la era Longoria. En este tuit publicado por el propio futbolista, se pueden apreciar sus cualidades técnicas:

Koba, clave en el inicio de temporada

Koba Koindredi ha comenzado la temporada siendo uno de los hombres clave del Valencia CF Mestalla dirigido por Chema Sanz, y además forma parte del Juvenil A del Valencia CF en los partidos de la UEFA Youth League. De hecho, se estrenó en esta competición anotando dos golazos frente al Chelsea, con sendos zapatazos desde fuera del área, en el empate a tres logrado en tierras londinenses. En los encuentros de liga con el filial, el francés ha anotado un gol en seis partidos.

Debutó en pretemporada con el primer equipo

Los últimos meses en el Valencia al final de la pasada temporada le valieron a Koba para llamar la atención de las categorías inferiores de la selección de Francia. Así, fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en el Torneo de Esperanzas de Toulon del último verano, y llamó a la puerta del primer equipo listo para disfrutar de sus primeras oportunidades.

Marcelino, ya exentrenador del conjunto valencianista, decidió incluirlo en la lista de convocados del primer equipo para los amistosos de pretemporada. Koba tuvo minutos y demostró ser un centrocampista con cuerpo, mucha calidad en el toque de balón y destellos individuales. Es cierto que, en algunos momentos, la juventud le pasó factura y cometió errores de bulto, pero se espera que vaya puliéndose durante esta temporada en una dura categoría como la Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando