Es Noticia
Kangin Lee ya vale el doble

Kangin Lee ya vale el doble

DMQ

Kangin Lee se ha convertido en uno de los protagonistas del último mes en el Valencia CF. El abrupto cese de Marcelino García Toral y la llegada de Celades, que no gustó en la afición valencianista, sí que ha beneficiado al surcoreano, que ha visto aumentado sus minutos en el terreno de juego desde la llegada del técnico catalán.

Por ello, este último mes ha visto cómo el valor de mercado de Kangin se ha duplicado. Según el prestigioso portal de estadísticas Transfermarkt, el mediocentro del Valencia vale 20 millones de euros, por los 10 de valoración que atesoraba hace tan solo mes y medio.

El valor de mercado de Kangin Lee se ha duplicado. Vale 20 millones, por los 10 de hace mes y medio

Kangin Lee durante el Valencia-Leganés (Foto: David González)
Kangin Lee durante el Valencia-Leganés (Foto: David González)

Lo cierto es que la diferencia de minutos jugados por Kangin Lee desde que Albert Celades llegó al Valencia es notoria. Con Marcelino García Toral, el surcoreano disputo tan solo 6 minutos en las tres primeras jornadas. Tras la llegada del catalán, ha disputado 4 encuentros de Liga, en los que ha jugado 127 minutos, y los dos de Champions League, en los que suma 34.

Además, y tras conquistar el Mundial sub 20 y ser galardonado con el Balón de Oro de la competición, se ha asentado en la Selección absoluta de Corea del Sur, siendo un fijo en las últimas convocatorias de Pablo Bento.

Tras ganar el Mundial sub 20 y ser galardonado con el Balón de Oro de la competición, se ha asentado en la Selección absoluta de Corea del Sur 

MINUTOS DE KANGIN LEE EN LA TEMPORADA 2019/20

Con Marcelino: 6 minutos en total

Valencia CF 1-1 Real Sociedad: 0 minutos

Celta 1-0 Valencia CF: 0 minutos

Valencia CF 2-0 Mallorca: 6 minutos

Con Celades: 161 minutos en total

Barcelona 5-2 Valencia CF: 23 minutos

Chelsea 0-1 Valencia CF: 1 minuto

Valencia CF 1-1 Leganés: 31 minutos

Valencia CF 3-3 Getafe: 73 minutos

Athletic 0-1 Valencia: 0 minutos

Valencia 0-3 Ajax: 33 minutos

Valencia 2-1 Alavés: 0 minutos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando