Es Noticia
Diakhaby advierte: "El Lille no es el rival más fácil del grupo"

Diakhaby advierte: "El Lille no es el rival más fácil del grupo"

DMQ
Diakhaby (Foto: Valencia CF)
Diakhaby (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF buscará retomar el camino de la victoria ante el Lille, ya que dos buenos resultados ante los franceses, mientras Ajax y Chelsea disputan sendos encuentros, podrían ponerle de cara la clasificación para octavos de final de la Champions League.

Para analizar a los franceses, nadie mejor que Mouctar Diakhaby. El central, que ha pasado la mayor parte de su carrera en el Olympique de Lyon, comenta a ElDesmarque Valencia sus impresiones sobre el próximo rival del Valencia en la máxima competición europea: "He jugado muchos partidos contra ellos, pero han cambiado el equipo desde entonces. Ahora tienen nuevos jugadores, conozco jugadores de la selección francesa y es una plantilla muy joven", asegura el jugador valencianista.

"Ahora tienen nuevos jugadores, conozco jugadores de la selección francesa, el Lille tiene una plantilla muy joven"

Además, advierte de la dificultad de ganar en el estadio Pierre-Mauroy. Nada más lejos de la realidad pensar que van a ser una perita en dulce. "No son el rival más fácil de la Champions, ya que en Francia el campo del Lille es muy peligroso. Si están en Champions, es porque son buenos. Todos los equipos que juegan la Champions League soy fuertes y jugar contra ellos va a ser muy difícil, igual que el Ajax o el Chelsea. Queremos clasificarnos y vamos a dar lo máximo, a pesar de tener un grupo difícil. Si no, podemos pues así es el fútbol", zanjó el joven central.

Así va el grupo

Hay que recordar que, en la actualidad, el Lille es el último clasificado del grupo tras haber perdidos sus dos primeros partidos contra el Ajax y el Chelsea en las dos jornadas El Valencia CF, por su parte, sumó un triunfo contra los ingleses en Londres y perdió en Mestalla ante el Ajax, por lo que necesita puntuar en su visita al equipo francés de este miércoles para mantener intactas sus opciones de clasificación.

Diakhaby durante la entrevista con ElDesmarque Valencia
Diakhaby durante la entrevista con ElDesmarque Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando