Es Noticia
El Valencia se entrena con la vuelta de dos nuevos internacionales

El Valencia se entrena con la vuelta de dos nuevos internacionales

DMQ
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

El Valencia CF se ha ejercitado esta tarde en las instalaciones de Paterna con la vuelta de dos nuevos internacionales al grupo. Tras la llegada de Thierry Correia en la tarde del lunes, han sido Jasper Cillessen y Denis Cheryshev los jugadores que ya han retomado los entrenamientos con el conjunto de Celades tras disputar los encuentros con sus respectivas selecciones.

Así, la plantilla ha saltado al terreno de juego alrededor de las 18:30 de la tarde. Como es habitual tras los encuentros internacionales, como esta semana, los entrenamientos son vespertinos para que los jugadores que han viajado con sus selecciones tengan más tiempo para poder entrenarse con el grupo.

Por otra parte, Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia y Kevin Gameiro, los últimos lesionados en incorporarse a los entrenamientos, realizan las sesiones con total normalidad y todo apunta a que podrían ser de la partida valencianista ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. En el caso de Soler es más dudoso dada la gravedad de su lesión, pero evoluciona correctamente y podría tener minutos si Celades lo considera apropiado.

Cillessen y Cheryshev ya entrenan con sus selecciones tras concluir sus partidos internacionales.
Cillessen y Cheryshev ya entrenan con sus selecciones tras concluir sus partidos internacionales.

Además, José Luis Gayà sigue incorporándose progresivamente con el grupo. Realiza parte de la sesión con el resto de la plantilla, pero cuando la intensidad aumenta, sigue por su parte con los ejercicios de recuperación. A lo largo de la semana irá aumentando la carga de trabajo para volver al 100% de su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El conjunto de Celades entrenará, también en horario vespertino, el próximo miércoles y jueves. El viernes se ejercitará por la mañana para tener más tiempo para viajar a Madrid y descansar para el exigente encuentro que espera el sábado a las 16:00 en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando