Es Noticia
Cuenta atrás para la salida de Mateo Alemany

Cuenta atrás para la salida de Mateo Alemany

DMQ

Mateo Alemany sigue negociando su salida del Valencia CF, circunstancia que podría ser efectiva incluso este miércoles. Sólo un acuerdo económico separa a día de hoy las posturas del club del que es, de momento, su director general.

En todo caso, el adiós, como ha venido informando ElDesmarque Valencia, es solo cuestión de tiempo. La intención por las dos partes es no alargarlo en exceso e, incluso, hacerlo oficial antes del viernes, momento en el que el entrenador dará su tradicional rueda de prensa y el equipo entrará de nuevo en dinámica de competición tras el parón de selecciones.

Se pondrá fin así a dos años y medio de servicios al club que finalizan antes de lo previsto. No en vano, Alemany tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y una elevada cláusula de penalización, circunstancia que está retrasando unas negociaciones que están confirmadas.

Mateo Alemany lleva un mes queriendo salir

Alemany trató de irse en septiembre, desde los despidos de Marcelino y Pablo Longoria. Ante la falta de respuesta de Peter Lim para negociar su salida, y teniendo en cuenta que tenía una elevada cláusula de penalización, Alemany retomó sus funciones el pasado uno de octubre. Fue un espejismo.

Ahora el director general, confía que las negociaciones lleguen pronto a su final y se se produzca su salida. Desde hace unos días es el propio Mateo Alemany el que siente que ya es el final de su etapa en el Valencia. La fecha tope que se ponen las dos partes es que, antes del próximo encuentro, los abogados pacten una salida amistosa. Es más, a día de hoy no se descarta que, como colofón a su etapa, Mateo Alemany dé una última rueda de prensa para explicar los motivos de su adiós, aunque sean sabidos por todos y radique, principalmente, en su falta de atribuciones tras el cambio del proyecto que propició Peter Lim.

Peter Lim y Mateo Alemany en Mestalla (Foto: David Gomzález)
Peter Lim y Mateo Alemany en Mestalla (Foto: David Gomzález)

Entretanto, el club acelera para cubrir su hueco y la previsión es incorporar cuanto antes a una persona que se encargue de la parcela deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando