Es Noticia
Maxi Gómez, titular y sacrificado con Uruguay

Maxi Gómez, titular y sacrificado con Uruguay

DMQ
Maxi Gómez con Uruguay
Maxi Gómez con Uruguay

El delantero del Valencia CF Maxi Gómez únicamente disputó los primeros 33 minutos del encuentro amistoso que disputó la selección de Uruguay. El punta se mostró muy activo durante la primera media hora pero su entrenador, Óscar Tabarez, que cumplía 200 partidos en el banquillo, decidió sacrificarlo.

Así, en el 25 los charrúa se quedaban con uno menos por la expulsión del lateral Martín Cáceres. Quedaba demasiado tiempo para jugar con un defensa menos y Tabarez sentó a un trabajador jugador del Valencia CF para sacar a Giovanni González.

Sin Maxi Gómez sobre el campo, fue el delantero Darwin Núñez quien tuvo este martes un debut soñado con la selección absoluta de Uruguay, al anotar el gol del empate 1-1 con Perú, en un partido amistoso disputado en el Estadio Nacional de Lima que los celestes jugaron desde los 25 minutos con diez hombres, por la expulsión de Martín Cáceres.

Maxi Gómez el último en regresar

Ahora la principal preocupación del conjunto de Mestalla es la rapidez con la que Maxi Gómez pueda regresar a España para ponerse a las órdenes de Albert Celades y preparar el próximo partido contra el Atlético de Madrid.

Al ariete internacional no se le espera hasta este jueves, con lo que tendrá dos sesiones para afrontar el trascendental choque en el Wanda Metropolitano. El estado de Rodrigo, que vuelve tocado con La Roja, determinará a buen seguro las opciones de Maxi de ser titular contra los colchoneros.

No es la primera vez que, por necesidades, Celades cuenta con él tras un viaje transoceánico.

En clave internacional, el próximo partido de Maxi Gómez será ya en noviembre, también amistoso. Por fortuna se disputará en el estadio Ferenc Puskas, Budapest, y les enfrentará a  Hungría

Maxi Gómez con Uruguay
Maxi Gómez con Uruguay

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando