Secciones

Primera toma de contacto para la rescisión de Mateo Alemany

Un contenido de:
Luis Cortés / David Torres

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 13:56

El abogado de Mateo Alemany, Santi Nebot, ya negocia la salida del director general del Valencia CF. Las posturas están alejadas, aunque el deseo es que se cierre a la mayor brevedad posible.

Así, tal y como ha adelantado Radio Marca, este miércoles por la mañana se ha celebrado la primera reunión entre el abogado de Mateu Alemany y el Valencia CF para tratar la salida del director general. A pesar de ser de profesión abogado, el balear ha decidido contratar los servicios de Santiago Nebot para que sea él el que lleve las negociaciones. La razón es el aprecio que siente el todavía director general por algunas de las personas que trabajan en el club. El caso es que, tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, la cuenta atrás para la salida de Mateo Alemany ha entrado en su recta definitiva. Ya es un tema de juristas. El abogado del ejecutivo balear estuvo esta mañana en las oficinas de la entidad negociando el finiquito del directivo para que su marcha sea efectiva cuanto antes.

Nebot se ha reunido con los servicios jurídicos de la entidad del Turia. En este primer cónclave entre el abogado de Alemany y el Valencia no ha estado presente Anil Murthy. El testigo lo han cogido los abogados del Valencia y del ejecutivo. El acuerdo, por ahora, está lejos de cerrarse. Las reuniones se sucederán en los próximos días pero todavía las posturas están alejadas, aunque la parte del todavía director general continúa entendiendo que no se podrá extender más allá de los próximos diez días .

Santi Nebot, abogado de Mateo Alemany
Santi Nebot, abogado de Mateo Alemany

Ya es solo cuestión de tiempo. "Las negociaciones empiezan y no se saben cuando acaban", reconocían a ElDesmarque fuentes conocedoras de la situación. Dicho lo cual, la intención por las dos partes es no alargarlo en exceso. El suelo, incluso, hacerlo oficial antes del viernes, momento en el que el entrenador dará su tradicional rueda de prensa y el equipo entrará de nuevo en dinámica de competición tras el parón de selecciones.

Mientras tanto, Alemany ya no acude a las oficinas de club para ejercer sus funciones. Estos últimos días los ha pasado en Mallorca esperando los primeros imputs de su salida. El directivo tiene una nula relación con los miembros de Meriton desde que estalló la guerra institucional en el pasado verano.

Mateo Alemany, dos años y medio de servicios prestados

Alemany trató de irse en septiembre, desde los despidos de Marcelino y Pablo Longoria. Ante la falta de respuesta de Peter Lim para negociar su salida, y teniendo en cuenta que tenía una elevada cláusula de penalización, Alemany retomó sus funciones el pasado uno de octubre. Fue un espejismo.

Ahora la negociación ha entrado en su última fase y se pondrá fin con ella a dos años y medio de servicios al Valencia CF que finalizan antes de lo previsto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?